Habitaciones rosa para niñas

Por
Habitación rosa niña

Las habitaciones para niñas en color rosa son un clásico, nos puede gustar más o menos pero lo cierto es que el rosa es un color muy femenino que los niños habitualmente rechazan y las niñas adoran.

A mí personalmente me gustan más otros colores pero reconozco que si no se utiliza en exceso quedan habitaciones infantiles preciosas, como en los ejemplos que os traemos hoy.

Pintar o empapelar una única pared de la habitación infantil puede ser una buena idea, porque le da un toque personal sin sobrecargar. Mirad por ejemplo esta preciosa pared decorada con rombos en rosa, sin duda tiene estilo ¿a que sí?…

Habitación niña rosa

También quedan muy bien las habitaciones que combinan el blanco y los detalles en madera, dándole un romántico aire campestre. Para ello es importante elegir edredones florales que acompañen el estilo.

Habitacion infantil rosa

Si tus hijas tienen que compartir habitación puedes buscar un papel pintado original, que no sobrecargue demasiado el ambiente y que pueda ir creciendo con ellas, como en el ejemplo de abajo.

Habitación rosa para niña

Pero si no estás muy segura de que este color no te vaya a cansar con el tiempo, o simplemente eres de las que adoran ir cambiando la decoración infantil, lo mejor es que utilices un color neutro de base, como el blanco, y le añadas detalles que puedas sustituir en el futuro con facilidad. En esta habitación de Ikea se ha añadido un dosel en rosa que le da una gran personalidad a la habitación y que se puede complementar con diferentes detalles.

Imágenes: Bibelotte, Coté Maison, made by girl, Maisons du Monde, Ikea

Habitaciones rosa para niñas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Habitaciones rosa para niñas”

    1
  1. busco alfombras para habitacion niñas pintada con tonos amarillos, camas blancas y motivos rosas en nordicos y verdes tambien. gracias!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)