10 habitaciones infantiles en rosa

10 habitaciones infantiles en rosa

No hay nada que hacerle, las niñas adoran el color rosa. Yo cada día ¡tengo que convencer a mi hija de ponerse alguna ropa de otro color! Por eso, a la hora de pensar en la decoración de una habitación infantil de niñas, el rosa casi siempre está presente. Podemos elegir entre varias tonalidades, combinarlo con otros colores… ¡Lo importante es que el rosa esté!

Ya os habíamos mostrado habitaciones rosas para niñas, hoy volvemos a la carga con una nueva selección de 10 habitaciones infantiles en rosa que seguro os servirán de inspiración.

¿Las vemos?

Habitaciones infantiles en rosa: con blanco

habitacion infantiles en rosa

Si sois como yo y no os gusta tanto el rosa, este dormitorio infantil donde predomina el blanco puede ser una solución que deje satisfechas tanto a la madre como a la hija. El rosa domina los detalles, y el resultado es muy femenino, y con algunos cambios, esta habitación servirá también para cuando la niña crezca y deje de lado este color.

Habitaciones infantiles en rosa: la casa de Barbie

dormitorios rosa para niñas

Esta habitación infantil le encantará a las niñas fanáticas de la famosa Barbie. ¡Parece de haber entrado en una casa de muñecas! El secreto es el rosa encendido, o fucsia, mezclado con detalles más claros y blanco.

Habitaciones infantiles en rosa: princesas

habitaciones rosa para niñas

No hay niña, sobre todo entre las más pequeñas, que no adore las princesas. Una habitación rosa tan principesca como esta seguro que les encantará. Ya os habíamos hablado de las camas con dosel, es una buena manera de convertir cualquier dormitorio ¡en un escenario de cuento de hadas!

Habitaciones infantiles en rosa: princesas modernas

habitaciones de color rosa

Pero como estamos en el siglo XXI, esta generación de princesas es mucho más moderna, y este dormitorio para niñas se adapta al paso del tiempo. Me encantó la guarda de coronas en lo alto de la pared, y también este rosa un poco anaranjado, que combina muy bien con el borgoña.

Habitaciones infantiles en rosa: caballos

dormitorios para niñas de color rosa

¿Vuestra niña ama los caballos? ¡Seguro que se enamorará de esta habitación en rosa! El mural de la pared de fondo en blanco y rosa es precioso, y queda muy bien con la pared  de ladrillo de al lado. Una alfombra rosa intenso, y la decoración está completa.

Habitaciones infantiles en rosa: bailarina

dormitorios para niñas de color rosa

Otra habitación donde domina el blanco, con detalles rosa a cuadros distribuídos con atención. Me encanta el traje de bailarina colgado en una percha como detalle decorativo, es muy femenino e infantil al mismo tiempo.

Habitaciones infantiles en rosa: a cuadros

cómo decorar la habitación con color rosa

Este dormitorio de niña es realidad multicolor, pero el color dominante es el rosa oscuro de la pared de la cabecera de la cama. Perfecta la idea de utilizar un estampado a cuadros, podemos ver que con sólo algunos detalles más tenemos las paredes completamente decoradas.

Habitaciones infantiles en rosa: romántica

habitacion de niña en rosa

El gris y el rosa se llevan muy bien, podemos verlo en esta romántica habitación, donde se combinan a la perfección. Notad la pintura de la pared, con los cuadrados de rosa pintados con el rodillo, sin tener mucho cuidado de que cubra bien; el resultado es una textura muy bonita y decorativa.

Habitaciones infantiles en rosa: gris, lila y rosa.

habitacion en gris y rosa

Otra combinación perfecta: gris, lila y rosa. Me encantan las diferentes guirnaldas que se ven aquí y allá, y el mural de la pared de la cabecera es perfecto, y reemplaza al cabecero de la cama. ¿Os gustan las casitas de pajarito? ¡A mí me encantan!

Habitaciones infantiles en rosa: un toque shabby

decorar la habitacion infantil en rosa

Si os gusta la decoración algo rústica, o shabby chic, os encantará este dormitorio infantil. La pared cubierta con listones de madera de color rosa pastel dan el marco perfecto, y la cesta a los pies de la cama además de muy bonita es muy útil para poner allí la ropa de cama.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿A vuestras niñas les gusta el rosa?

Vía: Bolig Pluss, DigsDigs, Mommo Design.

10 habitaciones infantiles en rosa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “10 habitaciones infantiles en rosa”

    1
  1. estanlindas endonde puedo encontrar esos diseños telefono direccion

  2. 2
  3. Muy lindas todas las ideas que he podido encontrar en esta pagina , me encanto

  4. 3
  5. Buenísimas ideas para decoraciones, me encantó.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)