Los cuadros infantiles son una manera rápida y sencilla de cambiar la decoración infantil. En Pequeocio hemos visto muchas ideas, como decorar con los dibujos de los peques o hacer cuadros infantiles con pajitas, pero hoy os traemos un recurso sencillo, ¡más de 10 láminas para imprimir gratis!

Veremos láminas con todas las letras del abecedario para hacer un cuadro con las iniciales de los peques, animales de diferentes tipos, láminas para peques viajeros y algunas cositas más, ¿nos acompañáis?

Cuadros infantiles con iniciales

Decoración para bebés
Descarga: Burlap&Blue

Nos encantan estas láminas con iniciales, en el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar la letra que queráis y usarla para hacer cuadros con las iniciales de los peques ¡super monos!

Cuadros infantiles con animales del bosque

laminas-gratis 2

laminas-gratis-animales

Cuadros infantiles

En Muchobaby nos dejan estas preciosas láminas de animales del bosque, son en total 7 y podéis escoger las que más os gusten, ¡ideales para una habitación de bebé!> descarga láminas para cuadros infantiles gratis

Cuadros infantiles con tierno conejito

Láminas gratis
Descarga: Kelli Murray

Para una habitación con un aire romántico y algo vintage, esta tierna conejita puede ir muy bien. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis dos links de descarga (Download 1 y Download 2), el número dos es la lámina que veis en la foto, sin texto.

Cuadros infantiles con tema viajes

Cuadros infantiles
Descarga: The Kiwi in the Clouds

Para una habitación temática dedicada a los viajes y la exploración os traemos estas dos láminas, en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis los archivos para descargar, donde pone “HERE and HERE”.

¿Os han gustado estas láminas gratis para cuadros infantiles?