6 camas infantiles personalizadas

Por
Camas infantiles personalizadas

¿Queréis renovar la habitación infantil? Una buena opción es “tunear” las camas, cambiándoles completamente el aspecto. Hoy veremos 6 camas infantiles personalizadas ¡que os dejarán boquiabiertos!

Ya habíamos visto en otra ocasión algunas ideas para personalizar la cama Kura de Ikea, hoy veremos opciones más variadas que se pueden adaptar a diferentes tipos de camas. ¿Os gustaría ver estas camas infantiles?

¿Qué os parece la cama castillo de la imagen principal? ¿Es la cama Kura de Ikea, pintada de color rosa con el agregado de las torres en cada ángulo de la cama. Las torres están hechas con una tubería de plástico, de las que usan los fontaneros, y los conos son de papel. (Más información: A creative Anna)

Camas infantiles personalizadas, modelos altos

Camas infantiles

Fuente: Sample Sale Mom

Otra idea para personalizar de manera sencilla la cama Kura es pintar las partes planas con pintura de pizarra, de esta manera los peques podrán dibujar sobre la cama ¡y la renovarán cada día!

Camas infantiles personalizadas

Fuente: Ikea Hackers

Si tenéis algún carpintero de confianza o a vosotros mismos os gusta el bricolaje, podéis convertir vuestra cama alta en un camión de bomberos, agregando paneles de madera cortados a medida y pintando los detalles. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver algunas fotos del paso a paso.

Camas infantiles personalizadas, modelos bajos

Si vuestra cama es muy básica, podéis forrarla completamente con tela, cambiando incluso el cabecero. Debéis pedir al carpintero que os corte un panel de madera con la forma deseada para el cabecero, luego cubrir toda la cama con guata fina, y finalmente forrar con tela. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el paso a paso.

Camas infantiles

Fuente: lepaavaesteetikko

Con solo agregar un panel de madera con una forma y un color llamativo cubriendo la barandilla, será suficiente para darle un aire diferente a la cama. Podéis atornillarlo o encolarlo con un adhesivo especial para madera.

Para los fanáticos de Lego, una cama muy especial… si vuestra cama tiene un cabecero simple y cuadrado (si no lo tiene podéis cambiarlo), solamente necesitáis pegar unos discos de madera para hacer los encastres de los ladrillitos, y pintar con un color llamativo.

¿Os han gustado?

6 camas infantiles personalizadas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

Un comentario sobre “6 camas infantiles personalizadas”

    1
  1. me encantan las manualidades para niños que comparten muchas grasias….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)