Manualidades infantiles con legos

Por
Manualidades infantiles con legos

Los famosos Lego son un juguete que no pasa de moda y apasiona a los niños, pero si os ha pasado que algunas piezas se han perdido o simplemente los peques se aburrieron ya de ellos, podéis divertiros juntos con estas manualidades infantiles con legos, una manera de darles un uso completamente diferente a los famosos ladrillitos.

Estas manualidades fáciles desatarán la imaginación de los niños, y estoy segura que a partir de estos ejemplos que os mostraremos hoy, a los peques se les ocurrirán muchísimas ideas más. ¿Queréis verlas?

Manualidades infatiles con legos: bola de nieve

manualidades con Lego

Más información: Minieco

Ya os habíamos mostrado para Navidad cómo hacer una bola de nieve casera, pues con esa misma idea se puede hacer esta bonita bola con un muñeco Lego dentro. Claro que si es un Hombre de las Nieves, mucho mejor, pero podéis hacerlo con cualquier muñeco que tengáis.

Manualidades infatiles con legos: cochecito a propulsión

cochecito a propulsión casero

Más información: The Crafty Mummy

Esta idea ¡me ha parecido genial! Los niños pueden crear su propio cochecito a propulsión usando un globo. Debéis hacer un cochecito de legos como más os guste, pero en la parte de atrás debéis crear un sector donde quede sujeto el globo. Luego lo infláis, lo ponéis en el piso, y cuando soltéis el globo ¡el cochecito saldrá despedido a toda velocidad!

Manualidades infatiles con legos: orden en la cocina

Manualidades para niños con legos

Hace un tiempo os mostramos 8 ideas para reciclar juguetes viejos entre las que se encontraba este contenedor para mantener el orden en la cocina. A los niños les encantará que algo que han hecho con sus juguetes sea parte de la decoración de la casa.

Manualidades infatiles con legos: collares

collares hechos con legos

Más información: The Long Thread

Estos ladrillitos son tan coloridos y bonitos, que quedan guapísimos para hacer un collar de legos. Solo tenéis que pegar un gancho a la pieza para poder colgarla de la cadena, y listo. También podéis usar los ladrillos más pequeños para hacer anillos y pendientes.

Manualidades infatiles con legos: llavero

llavero de Legos

Para el Día del Padre os hemos mostrado este llavero de Lego súper original y sencillo. Además es una gran manera de no perder las llaves apenas entramos en casa, ya que tienen un lugar específico donde deben ir.

Manualidades infatiles con legos: reloj

Este reloj de Lego me ha parecido muy original y divertido, además de sencillo. En las tiendas de bricolaje y manualidades podéis comprar la máquina del reloj, y luego hacer un agujerito en el centro de una pieza cuadrada grande para pasar las agujas. Luego marcáis las horas con ladrillitos cuadrados y vuestro reloj Lego estará listo.

¿Os han gustado estas manualidades infantiles con Legos? ¿Tenéis en casa muchos ladrillitos dando vueltas?

Manualidades infantiles con legos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)