A la hora de organizar un cumpleaños infantil, debemos pensar en todos los detalles: el pastel, la comida, los juegos, los recuerdos para los invitados…¡y la decoración!

Con este centro de mesa original para un cumpleaños infantil, tendréis resuelto gran parte del problema. Este topiario hechos con globos es muy fácil de hacer, y por ser tan colorido acompañará muy bien cualquier tipo de decoración que hayáis elegido.

Cómo hacer un centro de mesa con globos

Para hacerlo necesitaréis una esfera de poliespan, un palo, clips y globos.

Lo primero que haremos es montar el árbol. Para ello pondremos un trozo de esponja dentro de la maceta, y pincharemos en allí el palo, pegándolo si es necesario para que quede bien firme. Luego hacemos un agujero en la esfera de poliespan para poder clavarla al palo, y la pegamos para que no se mueva.

Ahora comenzamos a decorar nuestro árbol. Para ello formaremos ‟racimos” de globos, de diferentes colores y tamaños. Cogemos 2 o 3 globos y los vamos pinchando juntos en la esfera, utilizando un clip abierto a la mitad. Algunos podemos anudarlos, para crear otros efectos. Es importante que alternemos tamaños, colores, y que a veces quede para arriba la boca del globo, y otras veces la parte de abajo, para que el efecto sea más bonito.

Para terminar, podemos cubrir la esponja floreal de la maceta con papeles de colores, piedritas, o lo que tengáis en casa. Si queréis ver un detallado paso a paso podéis hacerlo aquí.

Claro que si vuestra fiesta es por ejemplo, de princesas, os irá mejor este centro de mesa de gominolas que os hemos mostrado hace un tiempo. ¿Os ha gustado esta idea original para la decoración de una fiesta infantil?

Vía: catchmyparty.com, P is for Party,