Cómo decorar la habitación de bebés gemelos

Por

La llegada de un hijo siempre nos cambia la vida, y la llegada de gemelos ¡la revoluciona! A la hora de organizar los dormitorios infantiles hay que pensar en cada detalle, por eso os traemos ideas para decorar la habitación de gemelos, y sacarle el máximo provecho al espacio disponible.

Las habitaciones de bebés tienen características propias, ya que las necesidades de un bebé son muy diferentes a la de los niños más grandecitos: no necesitaremos espacio para jugar, pero nos servirá un espacio donde poder tener todo lo necesario a mano, ¡ya que en este período tendremos sólo una mano libre!

Veamos entonces las ideas que os traemos hoy para decorar la habitación de gemelos

En la imagen principal podemos ver un dormitorio muy alegre y lleno de color. ¡La combinación de celeste intenso y rojo es muy acertada!

Cómo decorar la habitación de gemelos

En este caso la pared a rayas es la gran protagonista. La combinación de verde, celeste, rosa y crema se adapta muy bien a una habitación para un niño y una niña. La ropa de cama y los juguetes marcan la diferencia.

Cómo decorar la habitación de gemelos

Esta habitación infantil es muy moderna, y juega con un color muy llamativo, el anaranjado, en contraste con un gris claro. El detalle de la puerta usada como elemento decorativo entre las cunas, y las letras en la pared, son los puntos de fuerza de esta habitación minimalista.

Cómo decorar la habitación de gemelos

Un triunfo del blanco en esta habitación de bebé luminosa y romántica. Notad algo: si el tamaño de la habitación lo permite, es importante dejar espacio alrededor de las cunas para poder moverse con comodidad.

Cómo decorar la habitación de gemelos

Hermosa habitación en amarillo, donde se han optimizado los recursos para resolver la falta de espacio colocando las cunas enfrentadas una en cada pared. Me ha encantado el detalle del mural de la pared derecha, con la ropita de bebé colgada con pinzas.

Cómo decorar la habitación de gemelos

Otra buena idea para una habitación pequeña. Las cunas colocadas una al lado de la otra, dejando todo el frente libre para acceder con facilidad. Ya que el espacio es poco, la decoración se debe concentrar en la pared, y en este caso lo han resuelto de manera ejemplar, pintando unos árboles en la pared y agregando banderines, pompones de papel y ramas con pajaritos.

Cómo decorar la habitación de gemelos

Otra idea simple y moderna, con las cunas una al lado de la otra en la pared. En este caso han concentrado la decoración de la habitación en la pared violeta intenso (hermoso el detalle de los conejitos) y la alfombra en tonos de rosa y lila.

¿Qué os han parecido estas ideas? Yo las encuentro muy prácticas. Pero si no esperáis gemelos, también hemos pensado en vosotros: estas 10 ideas para decorar la habitación del bebé os darán mucha inspiración.

Vía: Pure Inspiration, The Boo and the Boy

Cómo decorar la habitación de bebés gemelos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)