Estanterías recicladas para la habitación infantil

Por
Estanterías recicladas infantiles

Reciclar unas estanterías para la habitación infantil puede ser además de una forma de ahorrar dinero, una manera de pasar una estupenda tarde de manualidades creando un proyecto único y original ¿os animáis a hacerlas?…

Como podéis ver en la imagen la idea es hacer unascon unos sencillos cajones de fruta de los de madera. Para hacerlo sólo necesitaréis lavar bien los cajones, lijarlos para evitar las pequeñas astillas y pintarlos en vuestro color favorito ¡a mí este verde pastel me encanta! Finalmente les podéis dar una capa de barniz incoloro para protegerlas mejor.

¡Ya tenemos unas preciosas estanterías listas para colgar! ¿Qué os parecen?…

Vía: titatoni

Estanterías recicladas para la habitación infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

Un comentario sobre “Estanterías recicladas para la habitación infantil”

    1
  1. yo las usé en un miniclub, tan pequeño y tan pobre que no teníamos ni estanterías ni cajones… así que los hicimos con colores vivos y estas cajas de madera que cogimos del costao de un container…(estaban muy limpitas que dije “ala pa mi club!!!” las hicimos con varios niños del hotel que ayudaron a pintar y las decoramos una vez seca la pintura con trozos de cartulina que sobraba de otras manuales, ellos las recortaban a su gusto y hacían dibujos o ponían purpurina etc.
    Lo recuerdo como una tarde muy agradable al sol, sentados todos por el suelo, y siendo 100% creativos. Mereció la pena usar nuestro tiempo libre para quitar un frontal de las cajas, dejándolas abiertas por ese lado, y quitar las grapas enormes que llevan sujetándolo y lijarlas todas porque la tarde fue maravillosa, acabamos con unas jarras de refrescos del bar, un vaso para cada uno de los colaboradores, jejeje y caramelos. fue estupendo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)