Las primeras etapas de la vida de un niño son fundamentales para su crecimiento personal y marcarán muchas veces sus intereses e inquietudes de adulto. El juego y la diversión son fundamentales para el aprendizaje y sus habitaciones y la decoración de estas influyen mucho en el mismo. En este post compartiremos con vosotros opciones de decoración infantil con vinilos para bebés, que os permitirán decorar sus habitaciones y hacerlas más divertidas.

Vinilos para habitaciones de bebé

Actualmente existe en el mercado una amplia gama de vinilos para habitaciones de bebés, de diferentes tamaños y distintas temáticas, con los que podréis decorar las habitaciones de los más pequeños por precios muy económicos.

Vinilos para bebés de animales

A muchos niños les gustan los animales y miran sorprendidos a cualquier animal que puedan ver por la calle, como perros, gatos o pájaros.

Vinilos de bebes animales

Si vuestros hijos son de esos niños que siempre están queriendo tocar a los animales con los que os cruzáis por la calle, los vinilos bebé de animales pueden ser una de las mejores opciones para la decoración de sus habitaciones.

Vinilos para bebés de vehículos

Vinilos infantiles coches

Los coches, motos, camiones y cualquier cosa con ruedas que se mueva suelen ser objeto de atención para muchos niños, a los que les encanta jugar con miniaturas de estos vehículos.

En el caso de que vuestros niños disfruten con este tipo de juguetes, seguro que les encantará tener sus habitaciones decoradas con vinilos de vehículos como aviones, motos, coches y camiones.

Vinilos infantiles de seres imaginarios

Las hadas, duendes, gnomos o unicornios, que están presentes en muchos cuentos y libros, fascinan a muchos niños y niñas.

vinilos infantiles fantasia

Estos seres incentivan mucho la imaginación de los más pequeños y seguro que disfrutarán de ver vinilos de duendes y hadas en las paredes de sus habitaciones.

Vinilos de superhéroes

vinilos infantiles spiderman

Los superhéroes como Spider Man, el Capitán América, Superman o Hulk son otra de las temáticas que encantan a los niños.

Decorar la habitación de vuestros pequeños con vinilos decorativos bebé de super héroes es otra opción que seguro encantará a muchos niños y niñas.

Vinilos con nombre de bebé

Vinilos infantiles personalizados

A los papás y mamás en ocasiones también nos gusta personalizar las habitaciones de nuestros bebés con vinilos que nos gustan a nosotros.

Si sois de estos papás y mamás, podéis decorar las habitaciones de vuestros niños con vinilos con nombres de bebés o con vinilos de frases.

Vinilos de pizarras

Vinilos infantiles pizarras

Si vuestros hijos son más mayores o vuestros bebés comparten habitación con hermanos de más edad, los vinilos de pizarras son una excelente opción para que desarrollen su creatividad. Podrán escribir en ellos, pintar y dibujar sin estropear las paredes de sus habitaciones, estimulando su imaginación sin que tengáis que repintar sus cuartos.

Una decoración creativa, acompañada de una educación positiva incentivará la imaginación de vuestros hijos y tendrá un efecto positivo sobre su crecimiento personal.

Imágenes: Teleadhesivo