La nueva colección de vestidos de Comunión de Agatha Ruiz de la Prada engloba diseños para todos los gustos. La diseñadora madrileña creó vestidos coloridos y ultra modernos para aquellas peques poco convencionales y vestidos clásicos y blancos para las niñas más conservadoras.

Si sois mamis fashionistas, no podéis dejar de ver las fotos. ¡Os encantarán estos vestidos de Comunión! Colores, cortes sentadores y modernos, excelentes caídas de telas… ¿Os váis a perder las imágenes?

Todos los vestidos de Agatha Ruiz de la Prada están coronados por el corazón, emblema de la marca. ¿Qué os parece la tendencia de moda infantil presentada por la diseñadora?

Agatha Ruiz de la Prada moda infantil

Dos modelos románticos, ideales para las peques. El primero con un corte que recuerda a las princesas de Disney y el segundo, con un toque moderno que enmarca la cintura.

Agatha vestidos de comunión

El color no podía estar ausente en una colección de Agatha Ruiz de la Prada. En este caso, presenta vestidos combinados en dos colores. ¡No me digáis que no son súper originales! Y por supuesto, si os gusta salir de lo convencional, siempre podéis elegir un vestido repleto de color como el de la imagen principal. ¡Hay muchos modelos!

Vestidos comunión Agatha Ruiz de la Prada

Otros dos modelos clásicos, con pequeños toques modernos otorgados por los apliques y la superposición de telas. El último es mi preferido. ¿Y el vuestro?

¿Qué os parecen estos vestidos de Comunión?

Vía: Agatha Ruiz de la Prada