Si estáis buscando vestidos de Comunión para vuestras peques, no os podéis perder la nueva colección de Teresa Palazuelo. Los vestidos de Primera Comunión de TP Kids son clásicos y elegantes con toques modernos que los convierten en la opción perfecta para un día tan especial.

Fajines, lazos, volantes, transparencias, encajes y telas españolas, italianas y suizas forman parte de la colección de vestidos de Comunión de TP Kids por Teresa Palazuelo. ¡No os perdáis las imágenes!

¿Qué os parece el vestido de la imagen principal? ¡La peque está súper elegante! Se trata de un vestido al cuerpo en piqué con detalles de encaje de bolillo y remates en cuello y puños. El tocado a juego completa el look.

Vestidos de Comunión 2013 de Teresa Palazuelo

Otra interesante opción para peques que sueñen con ser princesas, al menos por un día, es este vestido de doble falda en piqué otomán con fajín y lazo y remate de tira bordada en escote y manga. ¡Qué bonito!

Vestidos de Comunión 2013 de Teresa Palazuelo

Si preferís una tela más importante a primera vista, ¿os gusta este vestido en tela de plumeti y trabajada con hilo de marfil? El cuello bies y la manga de dos volantes son el toque perfecto para un estilo romántico.

Vestidos de Comunión 2013 de Teresa Palazuelo

¡Qué monada! Esta puede ser una buena elección si preferís telas ligeras y con excelente caída. El vestido de Primera Comunión está confeccionado en tul, con corte en talle y cinturón (también de tul).

Vestidos de Comunión 2013 de Teresa Palazuelo

¿Qué tal un vestido suelto y ligero como este? Sin duda, es la encarnación misma del verano y ¡se ve tan bonito! Un vestido de Comunión sencillo con preciosos detalles en cintura, mangas y cuello.

Vestidos de Comunión 2013 de Teresa Palazuelo

Otra opción del mismo estilo del vestido anterior, esta vez con cuerpo de jaretas y cuello con remate de tira bordada estrecha.

¿Qué os parecen los vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo? No os perdáis también nuestra selección de vestidos de Comunión de El Corte Inglés.

Vía: Teresa Palazuelo