La colección primavera-verano de zapatos para niñas de Andanines es una explosión de color, digna de la época más cálida del año. Por supuesto, predomina el color preferido de las peques: el rosa en todas sus gamas.

Los motivos florales, los lazos con topitos y pequeños detalles que destacan la femineidad marcan las nuevas tendencias de la moda infantil. ¿Queréis saber más?

La tienda Andanines presenta zapatos cerrados para los meses de cambio de estación y otros abiertos y muy fresquitos para el verano. Dentro de su amplia oferta encontraréis diseños pre-andantes y otros para niñas mayores.

El fucsia, el fresa y el rosa palo son los colores que se imponen para la primavera-verano. ¡Ideal para combinar con blanco y lograr un look súper romántico y primaveral!

Vale la pena destacar que los zapatos infantiles de Andanines se fabrican con pieles naturales y refuerzos en talón y puntera que los hacen muy cómodos. ¡Y además tienen unos detalles artesanales en empeine y laterales que me vuelven loca!

¿Os gustan los diseños de zapatos para niñas de Andanines?

Sitio web: Andanines