21 manualidades infantiles para la vuelta al cole

manualidades-infantiles-cole

Esta selección de 21 manualidades infantiles para la vuelta al cole de FamilyFun nos ha encantado. Son muy fáciles de hacer y muy prácticas. Además, ¡son tan divertidas y originales que vuestros peques estarán encantados con ellas!

¿Qué estáis buscando?… Aquí encontraréis desde decoraciones para cuadernos y lápices hasta tuppers personalizados para la comida de los niños o una protección tubular para los proyectos de arte de vuestros hijos. ¡No os perdáis esta selección de manualidades infantiles!

Lo mejor es que cada manualidad para niños viene explicada de manera muy sencilla y, aunque las indicaciones se encuentran en inglés, si tenéis un leve conocimiento no tendréis problemas en entenderlas. Además, muchas de estas explicaciones vienen acompañadas de fotos o diagramas e incluso, algún video que os permitirá hacer estos bonitos objetos personalizados para la vuelta al cole.

Manualidades para niños: vuelta al cole

Sin duda, es una excelente fuente de inspiración para pasar una bonita tarde en familia creando cuadernos coloridos, lápices divertidos, marcapáginas originales e incluso, una almohada de estudio.

Podéis ver todas las ideas de manualidades para la vuelta al cole aquí.

2 comentarios sobre “21 manualidades infantiles para la vuelta al cole”

    1
  1. Hola quisiera pedirles consejos para realizar actividades en un jardin ya que me llamo mucho la atencion su pagina web
    muchas gracias
    espero su respuesta

  2. 2
  3. Me encantan las actividades y me gustaria que recomienden lugares en el Google de juegos para las chicas!!! Besitos!!! Gracias!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days