5 juegos de memoria para imprimir gratis

juego-memoria-imprimible

Los juegos de memoria son ideales para ayudar a los peques a desarrollar la memoria visual y además, ¡son divertidísimos! Por eso, hoy hemos recopilado 5 juegos de memoria para descargar e imprimir gratis.

Os lo pasaréis en grande junto a los peques. ¿Os animáis al desafío? ¿Quién creéis que será el vencedor: vosotros o vuestros hijos? ¡Descubrid los 5 juegos de memoria que os proponemos hoy!

Existen muchísimos juegos de memoria para niños: con dibujos, con tarjetas de preguntas y relojes de arena, ¡incluso juegos de memoria hechos en casa con cartulina y mucha imaginación!… Más simples o más sofisticados, todos son buenísimos para ayudar a fomentar la memoria de nuestros peques.

Os proponemos 5 posibilidades para crear en un pispás vuestro propio juego. Para descargar los juegos de memoria para imprimir gratis tan sólo debéis hacer clic en la imagen.

5 juegos de memoria para imprimir gratis

La primera opción es muy colorida y con figuras simples, ideal para los niños más pequeños.

5 juegos de memoria para imprimir gratis

Las imágenes de este divertido juego están tomadas de las pinturas de una artista. ¡Una buena manera de sentir el arte y jugar a la vez!

 Juegos de memoria para imprimir gratis

¡Este juego mete miedo! Si os animáis, lo pasaréis pipa en Halloween.

 Juegos de memoria para imprimir gratis

Las ilustraciones de este juego de memoria son muy delicadas, quedarían geniales pegadas en rebanadas de tronco. Otra buena opción para que el juego dure más tiempo es pegarlas sobre cartón.

Juegos de memoria para imprimir gratis

¿Qué os parece este juego de memoria? ¡Es perfecto para la vuelta al cole!

Estos juegos infantiles pueden ser una gran fuente de entretenimiento para nuestros niños,  a la vez que os ayudará a fomentar la memoria infantil ¡y la vuestra también!

Vía: Gi det videreMade by JoelTodays mamaNew@Nonna, Peppermint Creative

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)