5 manualidades infantiles divertidas para Halloween

Manualidades infantiles de Halloween

Halloween es un buen momento para hacer manualidades infantiles divertidas con los peques. Terroríficos monstruos, vampiros, fantasmas, arañas, brujas y toda clase de personajes divertidos ¡harán las delicias de los peques!

Hoy veremos algunas manualidades de Halloween sencillas y variadas que tendrán como protagonistas a estos personajes característicos de estas fiestas ¿os gustaría verlas?

En la imagen principal hemos visto una idea que me ha encantado… ¡anillos monstruosos! Usando anillos base para hacer bisutería, cartón y témperas o acrílicos, podemos hacer estos bonitos anillos. Los peques deberán crear sus monstruos dibujando y coloreando sobre el cartón, luego debemos recortarmos y pegarlos sobre el anillo con la pistola de cola termofusible (Fuente: The Happy Youngsters)

Manualidades infantiles de Halloween, vampiro

Manualidades infantiles para Halloween

Más información: Crafty Morning

Varias veces os hemos mostrado manualidades con platos desechables porque dan mucho juego. En este caso me ha gustado mucho este vampiro, lo primero será pintar la piel y el pelo con témperas, y cuando se haya secado pegar todos los detalles recortados en cartulina.

Manualidades infantiles de Halloween, araña

Manualidades de Halloween

Más información: One Little Project

Con vasos desechables de poliespán (los que sirven para mantener las bebidas calientes), limpiapipas, acrílicos y ojitos para manualidades podemos hacer estas simpáticas arañas. Simplemente pintamos el vaso con acrílico y dejamos que se seque, luego cortamos los limpiapipas para hacer las patas, les damos la forma, los clavamos en el borde del vaso, y hacemos la carita pegando los ojos y la boca con cola.

Manualidades infantiles de Halloween, lápices monstruosos

Manualidades para niños de Halloween

Más información: The 36th Avenue

Para hacer estos divertidos lápices solo tenemos que retirar la goma de la punta del lápiz (si es que la tiene) y pegar un pompón con la pistola de cola termofusible (este paso es conveniente que lo haga un adulto, o podéis usar cola vinílica y darle tiempo a que se seque). Luego pegamos ojitos para manualidades ¡y listo!

Manualidades infantiles de Halloween, murciélagos

Manualidades de Halloween

Más información: Buggy and Buddy

¡Qué monada! Este vampiro está hecho con un rollo de papel higiénico, cartulina negra para las alas y los cuernos, y limpiapipas para las patas, ¡me encanta la idea de colgarlo patas para arriba de una rama!

¿Qué os parecen estas manualidades de Halloween?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)