5 recetas infantiles ¡de Minecraft!

Recetas infantiles de Minecraft

¿Vuestros peques son fans del videojuego más pixelado del momento? No os perdáis estas 5 recetas infantiles ¡de Minecraft! Seguro que los dejaréis boquiabiertos, ya sea que preparéis estas recetas para una fiesta infantil de Minecraft  o para sorprenderlos en cualquier otra ocasión.

Veremos recetas dulces y saladas: galletas, pizza, cupcakes, brownie y pinchitos ¡todo muy pixelado! ¿Os gustaría ver estas recetas infantiles?

¿Os han gustado las galletas de creepers de la imagen principal? (Fuente: Buzzfeed) Son muy sencillas de realizar, solo debemos cubrirlas con glasa verde, dejar que se seque y dibujar los cuadrados negros con un rotulador comestible. Podéis seguir la receta de Pequerecetas aquí> Cómo hacer galletas decoradas

Recetas infantiles, bloques de césped-brownie

Un brownie decorado con glasa verde se presta perfectamente para simular los bloques de césped. Podéis usar la receta que os dimos cuando os mostramos una receta de brownie para 5 postres divertidos, y la receta de la glasa la encontráis en el enlace de las galletas decoradas que vimos antes, solo os falta una boquilla de césped.

Recetas infantiles, pizza creeper

Hacer una pizza creeper es igual que hacer una pizza normal, solo tenemos que usar una fuente cuadrada, y formar la cara con cuadraditos cortados en lonchas de chorizo.

Recetas infantiles, cupcakes creeper

Podéis usar cualquier receta de cupcakes para hacer estos simples dulces perfectos para fiestas. Debemos teñir la crema que hayamos elegido con colorante verde, cubrir el cupcake con esta crema y hacer lo que sería la cara. Para ello os aconsejo imprimir sobre una hoja de papel varias caritas del tamaño justo, ponerlas sobre una bandeja, cubrirlas con film de cocina y dibujarlas con glasa teñida de negro y una boquilla fina. Las dejáis secar bien, y una vez que están duras, las despegáis del film y las ponéis sobre los cupcakes.

Recetas infantiles, pinchos

Como sabéis, todos los recursos del mundo de Minecraft tienen forma de cubo o bloque, por lo que cortando la comida con esta forma podemos hacer pinchos Minecraft sencillos. Por ejemplo el queso puede servir para los bloques de lava.

¿Os han gustado estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)