Cada vez que vemos todas las pequeñas obras de arte que se pueden hacer pintando piedras nos quedamos maravillados, por eso nos gusta traeros algunas ideas que os puedan servir de inspiración. Si las piedras pintadas os gustan tanto como a nosotros, os encantarán estas manualidades divertidas8 piedras pintadas ¡muy originales!

Animales de todo tipo y hermosos paisajes son los protagonistas de esta selección de imágenes. Si os dais maña con los pinceles, os encantarán estas ideas; solo necesitáis acrílicos y pinceles o rotuladores de tinta permanente, un barniz para proteger, piedras… ¡y vuestra creatividad! ¿Queréis ver estas piedras pintadas?

¡Qué simpáticos son los bichitos de la imagen principal! Y bastante sencillos, primero pintamos la piedra de negro, y una vez que se secó hacemos las líneas de colores… (fuente: Fler)

Piedras pintadas, animales

Piedras Pintadas
Fuente: Styleroom

¡Estos cerditos me encantan! Me recuerdan a los cerdos algo traviesos de La Oveja Shaun. Están hechos con una piedra grande y otras pequeñas para hacer patas, hocicos y orejas, podéis pegarlas (una vez que se haya secado la pintura) con un adhesivo instantáneo. Otra idea para copiar es la de usarlas para hacer cuadros.

Manualidades Con Piedras
Fuente: Fler

Esto pájaros son puro ojos, y es que basta pintar las piedras de amarillo y luego dibujar y pintar los ojos y un pequeño triángulo para el pico, para hacer estos personajes tan divertidos.

Piedras Pintadas
Fuente: Fler

No hace falta que la piedra tenga una forma particular para que pueda convertirse en un animal, también podemos pintar las diferentes partes (cabeza, patas, etc) en la misma piedra, y el efecto es muy bonito.

Piedras Pintadas
Fuente: Artdrops

Si os gusta pintar, podéis dibujar el personaje en el centro de la piedra y completar el fondo con un paisaje simple. Otra idea para copiar es usar ojitos móviles, darán un aire aún más divertido a los animalitos.

Pintar Piedras
Fuente: Duitang

Con elementos sencillos se puede lograr un efecto realmente logrado, como en el caso de esta oveja, donde solo hay que pintar la cara y luego hacer unos espirales blancos aquí y allá para simular la lana. Además de acrílicos, también se pueden utilizar rotuladores de tinta permanente, os resultará más sencillo hacer líneas y dibujos finos.

Piedras pintadas, paisajes

Piedras Pintadas
Fuente: Pinterest

Combinando varias piedras se puede crear el espacio necesario para pintar un paisaje panorómico como éste… ¡una monada! Me parece escuchar el ruido del mar…

Pintar Piedras
Fuente: 10 marifet

Y si lo vuestro es el arte, tendréis la paciencia necesaria para ir pintando los objetos que componen un paisaje en piedras pequeñas, y luego pegarlas sobre una tabla para componer un panorama tan sugestivo y bonito como éste.

¿Qué os parecen estas piedras pintadas? ¿Cuál os ha gustado más?

4.3/5 - (16 votos)