5 árboles de Navidad originales

Arboles de Navidad originales

Árboles de Navidad originales. Si estáis cansadas de vuestro tradicional árbol de Navidad o simplemente, tenéis ganas de añadir decoraciones navideñas originales a vuestro hogar, no tenéis que buscar más. Hoy os traemos 5 ideas de árboles de Navidad diferentes, para sorprender a los peques y a toda la familia.

Algunas de esas opciones son muy prácticas si no contáis con mucho espacio en el piso. ¿Queréis conocer nuestra selección de ideas navideñas? ¡Os encantarán!

Los 5 árboles de Navidad son muy fáciles de hacer y sirven tanto como árbol central del hogar, como adorno navideño extra. ¿Lo mejor? Casi seguro tenéis los materiales necesarios para hacerlos en casa.

Árbol de Navidad de luces

Arbol de navidad de luces
Con las luces de otros años podemos crear un árbol de Navidad que no ocupa espacio y ¡queda precioso! Tan sólo es necesario simular la forma de un clásico arbolito en la pared con las luces navideñas y agregar algunas estrellas que podemos hacer nosotros mismos en cartulina. Así de fácil tendremos un árbol de Navidad súper original y que no ocupa espacio.

Árbol de Navidad de bolas

Arbol de Navidad de bolas
Si tenéis bolas del arbolito que no utilizáis, podéis crear fácilmente esta divertida decoración de Navidad. Con ayuda de alambre y una pinza, creáis la base del árbol y de ella colgáis las bolas. ¿A qué queda mono? Es perfecto para decorar una repisa o la entrada del hogar. Sin duda, daréis un aire muy navideño al rinconcito elegido.

Árbol de Navidad de tela

Arbol de Navidad de tela

Esta idea me pareció divertidisíma: almohadones montados sobre un palo y una maceta y coronados por una estrella. ¿Quién hubiese pensado que así de sencillo se podía crear un árbol de Navidad tan original?

Árbol de Navidad de cartulina

Arbol de Navidad de cartulina

Este fácil árbol de Navidad hecho con cartulina puede ser perfecto para cambiar la clásica corona de Navidad como decoración de la puerta del hogar o sencillamente, una buena manera de recordar la época del año en las paredes o puertas de la casa.

Árbol de Navidad de galletas

arbol de navidad de galletas

Este árbol navideño de galletas de Pequerecetas es simpatiquísimo y delicioso, perfecto para utilizar como centro de mesa. ¡Los peques se volverán locos con él! Eso sí, deberéis tener cuidado de que las galletas no desaparezcan antes de tiempo y se desarme el tierno arbolito.

¿Os han gustado estos 5 árboles de Navidad originales?

Vía: Welke; BHG; Maggiemakes; Make and Takes; Pequerecetas

2 comentarios sobre “5 árboles de Navidad originales”

    1
  1. Hermosos los arbolitos y bien practicos. Pienso que debemos ser creativos e inventar otras posibilidades para no repetir, sobre todo en los paises donde no hay nieve, ni trineos, ni chimeneas.

    FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.
    Marly

  2. 2
  3. hermoso
    FELIZ NAVIDAD.
    BLANCA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days