5 adornos caseros de papel para el árbol de Navidad

Por

Ya se va acercando el tiempo de armar el árbol de Navidad, y seguramente a muchos de vosotros os gusta cambiar la decoración cada año. Claro que esto puede traer algunos problemas, entre ellos el costo y la falta de espacio para ir guardando los adornos de cada año.

Por eso hoy os proponemos 5 adornos caseros de papel para el árbol de Navidad: una manualidad navideña muy económica, e inclusive si no os da mucha pena, cuando desarmáis el árbol podéis desmontar o desechar también los adornos.

Estos adornos de Navidad son ideales para hacer con los niños, ¿los vemos juntos?

Adornos caseros de papel para el árbol

Estos adornos caseros de papel para el árbol de Navidad son súper bonitos y fáciles de preparar. En el enlace encontraréis el tutorial paso a paso para realizarlos.

Estrellas de Navidad

Con los rollos de papel higiénico se pueden hacer muchísimas manualidades. Estas  estrellas de Navidad son facilísimas y muy bonitas, podéis decorarlas con lentejuelas o pintarlas con los niños.

Helados de papel

¡Qué divertido un árbol de Navidad lleno de helados!  Estos adornos fáciles para el árbol son muy coloridos y originales, seguid el paso a paso pinchando en el enlace.

Adornos de Navidad de papel plegado

adorno para el árbol de papel

Tan sólo plegando papel podremos crear una decoración muy elegante para nuestro árbol, como estos adornos de Navidad de papel hechos con papeles diferentes combinados entre sí. ¡Inclusive podemos usar el papel de periódico!

Flores de papel

flores de papel para el árbol de Navidad

Estas flores de papel para el árbol de Navidad tan vistosas y decorativas son muy fáciles de hacer: sólo debemos grapar en el centro unas cuantas tiras de cartulina, y luego ir doblando las tiras y pegándolas con cela biadhesivo para formar los pétalos. Pinchando en el enlace podréis ver el tutorial completo.

¡Cuántas ideas! ¿Habéis ya decidido cómo adornar el árbol de Navidad este año?

Vía: How About Orange

5 adornos caseros de papel para el árbol de Navidad
4 (80%) 2 votes

video

2 comentarios sobre “5 adornos caseros de papel para el árbol de Navidad”

    1
  1. Están muy buenisimas estas ideas….y a mi como educadora me ayudan mucho.

  2. 2
  3. bonitas y economicas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)