Aviones de papel

aviones-de-papel

Seguro que vuestro hijo os ha pedido alguna vez que le hagáis un avión de papel, y, a no ser que os aficionaráis de pequeños a construirlos, os habéis quedado plegando y dando vueltas al papel sin saber muy bien cómo continuar…

Sin embargo los aviones de papel probablemente es una de las manualidades infantiles más fáciles de aprender. Os resultará sencillo también enseñar a vuestros hijos y una vez hechos se entretendrán durante un buen rato lanzándolos al aire una y otra vez. ¿Queréis saber cómo se hacen?…

Los aviones de papel realmente son muy sencillos de hacer, y aunque hay muchos modelos, os dejamos uno de los más básicos y conocidos, que nos lo traen de la web avioncitos de papel, donde podéis encontrar las instrucciones para éste y para muchos otros modelos…

Un avión de papel es un avión de papiroflexia hecho enteramente de papel, o papiroflexia. Es, quizá, la forma más común de aerogami, una rama del origami (el arte japonés del doblado del papel).

Su popularidad es debida principalmente a que el avioncito de papel es uno de los origamis más fáciles de hacer, ya sea para un novato como para un experto. El avión de papel más básico sólo necesita seis pasos para completarse.

Descargar las instrucciones paso a paso para hacer el avión de papel y la plantilla gratis aquí

Fuente: avioncitosdepapel

4 comentarios sobre “Aviones de papel”

    1
  1. el avion es facil

  2. 2
  3. son super faciles

  4. 3
  5. wauuuuuuuuuuu magnific

  6. 4
  7. […] conocemos los avioncitos de papel, pero ¡a que nunca habíais visto un avión tan particular como este! Aunque […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days