Una nueva fórmula probiótica para decir adiós a los cólicos del lactante

Aliviar cólicos del lactante
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

 
¿Qué nos dirías si te contamos que existe una nueva fórmula probiótica para decir adiós a los molestos cólicos del lactante? Si tu hijo los padece, sabes de qué hablamos: llantos desconsolados, noches enteras sin dormir y la sensación de que poco podemos hacer para aliviar a nuestro pequeño…

Pues bien, por eso queremos presentarte Sanogermina AB-Kolicare ®, un complemento alimenticio que puede ayudar a tu peque gracias a sus dos cepas diferentes de probióticos. ¿Te gustaría saber más?

Si hay algo desesperante para los papis, es tener que vivir junto a sus hijos los temidos cólicos del lactante, también conocidos como síndrome del llanto excesivo. La realidad es que nadie sabe exactamente por qué se produce este síndrome pero lo que sí es posible decir es que ¡los peques lo padecen! Lloran de manera inconsolable, intensa e incontrolable y se muestran molestos e irritables, para ellos es un suplicio ¡y para nosotros, los papis, también!

Cólicos del lactante: ¿mi hijo los padece?

Si tu hijo tiene cólicos, ¡lo sabrás bien! Su máxima expresión es el llanto inconsolable y desesperado durante al menos una hora al día, al menos tres veces durante tres (o más días) a la semana. Este síndrome es muy pero muy habitual, tanto que afecta hasta el 40% de los bebés.

Sin duda, es la complicación gastrointestinal más común desde el nacimiento y hasta aproximadamente los 6 meses de vida en lactantes normales. Existen muchas recomendaciones para ayudar a los peques a eliminar los cólicos pero ¡ninguna es 100% efectiva! Es decir que lo que funciona hoy, quizá mañana no funcione.

¿Y si existiese algo que ayudase a los peques a sentirse mejor?

Probióticos para aliviar los cólicos del lactante

kolicare sanofi colicos lactante

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

Los probióticos son básicamente microorganismos vivos que, si se consumen en las dosis adecuadas, confieren muchos beneficios para salud, según la propia definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, pueden ayudar a estimular el sistema inmune, proteger el tracto intestinal, inhibir patógenos y digerir alimentos.

El laboratorio farmacéutico Sanofi ha creado un complemento alimenticio llamado Sanogermina AB-Kolicare® que combina dos cepas distintas de probióticos: Bifidobacterium longum y Pediococcus pantosaceus.

Sanogermina AB-Kolicare® es una nueva fórmula probiótica desarrollada para combatir el cólico del lactante. ¿La buena noticia? No contiene ni gluten ni lactosa y ¡estudios clínicos han probado que reduce el llanto diario del bebé hasta en un 68%! Como lees, ¡puede ayudar a tu peque a sentirse mejor!

Y ese no es su único beneficio, veamos las otras ventajas de AB-Kolicare ®:

  • Ausencia de producción de gases
  • Capacidad de colonizar el tracto digestivo
  • Actividad frente a cepas patógenas

Suena bien, ¿verdad?

Sanogermina AB-Kolicare, aliviar cólicos del lactante

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

La caja de Sanogermina AB-Kolicare ® contiene una botella, un cuentagotas y un tapón de plástico para el cuentagotas. Para utilizarlo, debes cambiar el tapón de la botella por el cuentagotas. Al apretar el cuentagotas, saldrá una gota. Ten en cuenta que la dosis diaria recomendada es de 5 gotas, que pueden administrarse con leche materna (hasta 37 grados) o biberón, preferentemente en la primera toma del día.

Una vez servida la dosis, cierra la botella sin quitar el cuentagotas y cúbrelo con el tapón. ¡Muy fácil! Recuerda que no debes sobrepasar la dosis diaria recomendada. Como siempre te decimos, consulta con tu pediatra si tienes alguna duda.

Descubre aquí todo sobre AB-Kolicare ®


video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)