Ahora las TostaRica las dibujas tú… ¡Participa y gana!

Concurso Tostarica

¿Tu peque es un pequeño artista? ¡Entonces te encantará esta noticia! TostaRica presenta la III Edición del Concurso de Dibujo “Ahora las TostaRica las dibujas tú”.

Como lees, ¡un dibujo de tu hijo puede hacerse famoso! ¿A que te gusta la idea? ¡Y seguro que a tus hijos aún más! No te pierdas este post, te contamos cómo participar en el concurso de TostaRica. ¡Mucha suerte!

Concurso TostaRica

Para participar, tus hijos deben tener entre 3 y 11 años ¡y tener mucha imaginación! Luego, tan sólo deben entrar en www.tostarica.com o descargar la app “Dibuja tu TostaRica”, disponible en Apple Store y Google Play y ¡dar rienda suelta a su creatividad!

Así de fácil… Descargas la app o entras en la web, tus hijos dibujan en el ordenador o dispositivo sobre una galleta TostaRica y tan simple como eso, ¡están dentro del concurso!. El dibujito se publicará en la web dentro de la categoría que corresponda a la edad de los peques: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años.

Concurso TostaRica

Después, todo aquel que acceda a la web podrá votar su (o sus) dibujos preferidos. Entre los 50 más votados, un jurado de Nutrexpa elegirá al ganador de cada categoría.

¡Tu hijo puede ser uno de los tres ganadores! Y si es así, ¡su dibujo se imprimirá en las galletas de verdad! No sólo eso, sino que el dibujo se volverá súper famoso al aparecer en los packs de TostaRica ¡y en los desayunos de todos!

¿Cuál es el premio además de ver vuestro dibujo en las Tosta Rica te preguntarás? Tatatachán… ¡Una increíble Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 para cada uno de los tres ganadores!

Concurso de dibujo TostaRica

Además, sólo por dibujar, los peques participarán de un sorteo semanal por un fantástico maletín de pinturas y material de dibujo.

¿A qué esperas para contarle a tus hijos todo sobre el súper concurso de TostaRica? Tienes toda la información aquí. . ¡Mucha suerte!

Ahora las TostaRica las dibujas tú… ¡Participa y gana!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

11 comentarios sobre “Ahora las TostaRica las dibujas tú… ¡Participa y gana!”

    1
  1. !!qué
    ricas que están!!!

  2. 2
  3. como se participa

  4. 3
  5. Me gustaría mucho participar en este concurso y espero que sea fácil.

  6. 4
  7. Lo que quisiera saber es si una niña de 12 años puede participar

  8. 5
  9. M gustan las tostarica

  10. 6
  11. Megusta porque puedes ganar el concurso

  12. 7
  13. 10 años

  14. 8
  15. Quiero dibujar un dibujo

  16. 9
  17. A mi me encanta la tosta rica????

  18. 10
  19. Quiero participar en el con curso y tengo 10 años puedo participar en el concurso

  20. 11
  21. Me gustaría ganar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)