Decoración de tartas de cumpleaños y cupcakes, ahora es fácil…

Decoración tartas

Seguro que alguna vez habéis pensado cómo decorar la tarta de cumpleaños de vuestro hijo de forma original, y finalmente no os habéis atrevido a hacerlo dudando del resultado…

Pues nuestras amigas de Kukis Fiesta vienen al rescate como siempre para conseguir que la fiesta infantil de tu hijo sea un éxito. Un nuevo producto en su tienda, las obleas personalizadas para tartas, prometen ser un bombazo para todo aquel que se anime a preparar una tarta de cumpleaños.
Decoración de tartas

Lo mejor es que desde Kukis han pensado en todo, y no sólo tenemos obleas para tartas, que podemos personalizar con el nombre de nuestro hijo, sino también obleas para cupcakes, que vienen en láminas para 20 unidades.
Decorar cupcakes
¿Queréis saber cómo se colocan estas obleas personalizadas? Es muy fácil, tan sólo tenéis que preparar una tarta a vuestro gusto, rectangular (A4) o redonda (20 cm). Por ejemplo preparáis un bizcocho de yogur como el de Pequerecetas, le ponéis un relleno de Nutella o nata montada y luego cubrís toda la tarta con merengue.
Decoración tarta de cumpleaños casera
Ya sólo queda colocar la oblea personalizada y decorar a vuestro gusto, por ejemplo con Lacasitos, almendras fileteadas o lo que más os guste. ¿a qué es fácil?…
Decoración tartas cumpleaños
A nosotros nos ha enamorado la idea, y yo ya le he echado el ojo a la de Piratas, porque ya sabéis que es una temática que me encanta (tengo un piratilla en casa…), pero hay más para elegir y lo mejor es que van a seguir entrando nuevos diseños de los que os iremos informando.

De momento echadle un vistazo a la decoración de Piratas, Princesas, Vaqueros y Hadas ¿Cuál os gusta más?… ¿No encontráis la que buscáis? Pues desde Kukis también tienen una solución, porque les podéis enviar la imagen que queráis y ellos os la personalizan en la oblea. Y si queréis algo muy especial, su diseñadora Sonia Aldama os puede preparar una ilustración especial para vosotros.
Decoración tartas princesas
Obleas tartas
Decoración tartas personalizadas
¿Pensáis que es caro? Nada más lejos de la realidad, las obleas personalizadas se venden por 15€ y los toppings para cupcakes 19€, que además podéis pedir cómodamente por internet. Como veis piensan en todo, y a partir de ahora la decoración de tartas y cupcakes va a ser pastel comido… ¡que os aproveche!

Más información: Kukis Fiesta

16 comentarios sobre “Decoración de tartas de cumpleaños y cupcakes, ahora es fácil…”

    1
  1. ¡¡Me encanta esta decoración!!

  2. 2
  3. que chulos

  4. 3
  5. ke estupenda la decoracion super facil y keda genial

  6. 4
  7. Me encanta. Voy a encargar para mi nieto

  8. 5
  9. Mil Gracias Elena, la verdad es que está siendo un éxito.Yo ya he hecho dos, con un esfuerzo mínimo y he quedado como una reina.
    Y ya sabes que tienes mis dibujos disponibles para lo que necesites.
    Saludos
    Sonia Aldama

  10. 6
  11. Me gusta esta pagina justo lo q necesitaba

  12. 7
  13. TODO ESTA BUENISIMO LOS FELICITO!!!!!!!!!! SUS IDEAS SON MUY UTILES.

  14. 8
  15. re lindas las decoracines de las tortas , super practicos , estupendas!!!

  16. 9
  17. me encanta!!!! pero donde se pueden comprar las obleas????

  18. 10
  19. Quiero encargar una oblea personalizada a traves de internet ¿como hago?

  20. 11
  21. me gusta decorar torta para todo tipo de ocacion y vquiero aprender a decorar

  22. 12
  23. me gustaria comprar alguna oblea,pero me resultan un poco caras¿podria encontrarlas donde el resultado final de su precio fuera mas bajo?resultan mas caros el impuesto que el producto

  24. 13
  25. que pinta tienen las cupcakes

  26. 14
  27. Está muy padre ami me encanta la reposteria muchas felicidades sigan así

  28. 15
  29. Donde consigo las obleas personalisadas?

  30. 16
  31. hola quiero saber como conseguir la oblea personalizada para torta y cupcakes por favor me encanta lo necesito para el dia 25/2/1014

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days