Delantales para niños

Delantales de cocina para niños

Los delantales infantiles pueden ser una buena opción de regalo para niños... sobre todo si tenemos a un potencial Ferran Adrià o Carme Ruscalleda en casa. Muchos peques se la pasan en grande cocinando con mamá y papá, pero ese buen rato suele dejar una pila de ropa para lavar, algunas veces con manchas imposibles de sacar.

Si vuestros hijos se divierten metiendo mano en la cocina, los  delantales de Chiquichac pueden ser el complemento ideal para que se sientan verdaderos chefs y no ensucien tanto… ¡Basta de delantales anudados y arremangados! Chiquichac tiene diseños exclusivos para niños, hechos a su medida. ¿Queréis conocer sus diseños?

Los delantales de Chiquichac para niños a partir de 2 años son preciosos y muy cómodos. ¿Lo mejor? Son exclusivos, porque de cada diseño se confecciona tan sólo un pequeño número de delantales. Así que podéis conseguir un delantal infantil casi único para vuestro peque.

Delantal infantil

Lo más divertido de estos delantales para niños es que son, justamente y valga la redundancia, diseñados para peques. Sus patrones son súper coloridos y las telas, de 100% algodón, tienen bonitos dibujos infantiles. ¡Tu peque puede tener su propio delantal de gominolas, piruletas o guau-guau!

Delantales niños gominola

Si no sabéis qué regalar para Navidad o algún cumpleaños infantil, pensad en los delantales para niños. Sin duda, es un regalo súper original. Además, las chicas de Chiquichac preparan unos paquetes muy simpáticos, con cajas con dibujos de berenjenas, zanahorias, huevos… ¡Ideal para dejar al agasajado con la boca abierta!

Delantales para niños

Sin duda, cocinar con un colorido delantal infantil es mucho más divertido.

Más información: Chiquichac

6 comentarios sobre “Delantales para niños”

    1
  1. Muchas gracias!!!!

  2. 2
  3. ¿Dónde puedo comprar los delantales para niños?

  4. 3
  5. Quisiera saber donde comprarlos y si se puede por internet.
    Gracias!!! Son muy lindos….

  6. 4
  7. Hola, queria saber cuanto sale el delantal y gorrito de cocina rosa para una nena de 8 años. dónde se puede pasar a buscar? gracias

  8. 5
  9. Hola agradeceré me informe si hacen donaciones a fundaciones, de ser posible, cumplimentaremos con el trámite necesario.
    Muy cordialmente.

  10. 6
  11. hola que tal! bellisimos los delantales quisiera saber el precio para 25 aprox, soy de cordoba si los mandan al interior: saludos. garcias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days