5 recetas dulces ¡en palitos!

Por
Recetas dulces

¡A los peques les encanta todo lo que tenga forma de piruleta! Y la verdad es que estas 5 recetas dulces en palitos tienen una presentación que le da ese toque especial a platos que son bastante corrientes.

La fruta, las tartas, los donuts, ¡todo es más apetitoso si lo pinchamos en un palito! Ya os habíamos mostrado en otra ocasión recetas de piruletas saladas, hoy nos dedicaremos a una selección dulce de recetas para niños, ¿las vemos?

¿Quién ha dicho que los donuts deben tener un agujero en el centro? Podemos hacerlos en forma de bolitas y pincharlos en palitos, una presentación perfecta para fiestas infantiles (imagen: 100 Layer Cake-Let). La receta la encontráis en Pequerecetas> receta de donuts caseros

Recetas dulces en palitos, piña con chocolate

Una idea sencilla para incorporar algo de fruta en el menú. Piña (mejor si fresca) cortada en trozos, pinchada en un palito y bañada con chocolate fundido. También podemos espolvorear con frutos secos, e incluse congelar para comer como postre helado.

Recetas dulces en palitos, rollitos de canela

Los rollos de canela o cinnamon rolls son una verdadera delicia ¿los habéis probado alguna vez? Si los hacéis pequeños podéis pincharlos después de hornearlos en palillos ¡una presentación original! Podéis ver la receta en Pequerecetas> receta de rollos de canela

Recetas dulces en palitos, tarta de nata y fresas

La tarta de nata montada y fresas es todo un clásico, ¿pero que os parece si la presentamos en pequeños bocados pinchados en un palito? Solo debemos hacer el bizcocho bajo, como para brazo de gitano, cortarlo en cuadraditos y pincharlo en un palito poniendo nata y fresas entre una capa y otra.

Ver receta de tarta de fresas y nata
Ver receta del bizcocho plano

Recetas dulces en palitos, tarta de nata y fresas

Recetas dulces infantiles

Fuente: Babble

Ya os habíamos explicado hace un tiempo cómo hacer mini pies de mermelada, es una receta muy fácil que también se puede preparar con palito, en aquella ocasión os lo explicamos todo.

¿Os han gustado estas recetas en piruleta?

5 recetas dulces ¡en palitos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)