Disfraz casero infantil paso a paso

Disfraz casero

Los disfraces caseros tienen el encanto de la sencillez y la originalidad, y si es un disfraz tan divertido como éste, merece la pena invertir algo de tiempo en su preparación, aunque como veréis es realmente fácil de hacer.

Para realizar el disfraz casero de pulpo tan solo necesitáis unas medias o leotardos de colores, algodón y botones… ¿Queréis ver en un paso a paso cómo preparar este sencillo disfraz para bebé?…

Disfraz casero paso a paso

Para preparar el disfraz casero de pulpo tan sólo tenéis que coger unas medias o leotardos de alegres colores como los que os enseñamos en la imagen. Cortáis la parte de las piernas reservando una de ellas para realizar el sombrero. Recopilamos botones de colores de diferentes tamaños para adornar las piernas del pulpo.

Una vez cortadas coséis las puntas de los pies de la forma que se indica con algunas puntadas…

Disfraz casero pulpo

Cosemos los botones alternándolos en las medias y luego rellenamos las mismas de algodón y las cosemos a una cinta para poder anudarla en la cintura.

Con una de las partes superiores de los leotardos fabricaremos el sombrero. Para ello simplemente cosemos dos trozos de tela blancos dándoles algunas puntadas de contraste y le cosemos dos botones para hacer los ojos…

¡Y ya solo le tenéis que poner unos leotardos o pantalones y anudar en la cintura nuestras piernas de pulpo para lucir este simpático disfraz casero!

Fuente: Designing Moms

9 comentarios sobre “Disfraz casero infantil paso a paso”

    1
  1. que sencillo y qué bonito, y original!!! me encanta! gracias, me lo apunto!

  2. 2
  3. Es muy creativo e innovador.
    Gracias

  4. 3
  5. Me encanta, original y divertido.Mi sobrinita estará preciosa con él!

  6. 4
  7. es precioso y super divertido!!!! me a encantado y además facilísimo y barato ya q todas siempre tenemos leotardos q ya no les valen x ahi guardados. Este año ya le he hecho un disfraz de Minnie a mi Lucia (2 años) pero el año q viene q ya habrá nacido mi segunda hija Alejandra y tendrá 10 mesecitos las disfrazaré a las dos de pulpito!!! me encanta!!! gracias x la genial idea!!!

  8. 5
  9. el disfraz es muy divertido me gusta mucho

  10. 6
  11. Me encanta por lo original y colorido y además por lo facil que es de hacer…Pau tiene ahora 15 meses y se lo voy a confeccionar para los carnavales de la guarderia. Como nos han dicho que los disfraces son libres pues yo ya estoy manos a la obra…jajaja

  12. 7
  13. disfraz genial!!super economico,sencillo y chulisimo!!ya se lo estoy haciendo a mi niño,que tiene casi 9 meses,para las fiestas del pueblo y va a estar para comerselo!!gracias por la genial idea!ah!!he cambiado la chaquetita negra por un body negro y la parte de arriba por un gorrito de lana a rayas grises y negras,con sus ojitos cosidos y todo y tambien queda muy chulo!

  14. 8
  15. que lindoooo

  16. 9
  17. Me encanta. Este año se lo voy hacer. Muchas gracias!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days