Equipados para el campamento de verano

campamentos verano equipación

En breve los niños acaban las clases y empiezan los campamentos de verano. Ya sean campamentos urbanos o de otro tipo, lo cierto es que tienen que ir bien equipados.

Las bolsas para meter toallas y bañadores o la merienda, ropa bien etiquetada para no perder nada… ¿seguro que lo tenéis todo preparado?

Con etic-etac lo tenéis fácil… Gracias a sus sistemas de personalización vais a encontrar todo lo necesario para que no se os pierda nada. Desde prácticas bolsas personalizadas especialmente pensadas para los campamentos en las que podéis poner el nombre del niño y el motivo que elijáis…
mochilas campamentos
…hasta camisetas o el pack campamentos de etiquetas para marcar ropa y objetos. Este paquete incluye 132 etiquetas para marcar ropa (también calcetines, ropa interior o toallas) y para marcar objetos como linternas, material deportivo, cepillos de dientes, peines, botes de champú o gel (el vinilo es resistente al agua),…

Como veis, ir bien equipados al campamento de verano es fácil si lo preparáis con antelación. Y por si os interesa, ahora en etic-etac tienen un descuento de 5€ hasta el 15 de junio ¡daos prisa!
descuento etic-etac

Más información: etic-etac.com

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days