Geronimo Stilton, el musical

Geronimo Stilton el Musical

Si tenéis niños en edad de leer cuentos, seguro que conocéis a Geronimo Stilton. La serie de libros infantiles Geronimo Stilton está escrita por la escritora italiana Elisabetta Dami. Narra las aventuras vividas por Geronimo Stilton, un ratón que trabaja de escritor y director del periódico ‘El Eco del Roedor’. Stilton, que vive en una isla denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y la tranquilidad, aunque sus aventuras siempre son agitadas.

El 3 de diciembre, y de la mano de Àngel Llàcer, se estrenó en Barcelona, “GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA”, el primer musical infantil con este ratón como protagonista, que permitirá disfrutar a sus pequeños fans de las aventuras de su héroe.
Geronimo Stilton el musical del regne de la fantasia
Gracias a él, descubriremos un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación, son el hilo conductor de una historia fascinante, que nos permitirá volar sobre el lomo de Draghan – el dragón dorado del arco de San Martí -, descubriremos cuál es la Regla de oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía , las malas intenciones de la bruja Strii, el hedor que hacen los Trols, nos haremos amigos de Coro Fort – el gigante del reino de las nieves perpetuas -, sabremos cuáles son las auténticas intenciones de Brasas III, etc, etc, etc, … Y todo ello, y más, y más, y más, con el fin de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.

LUGAR: Teatre Condal de Barcelona

HORARIOS
Viernes a las 19.00 h*
Sábado y domingo a las 12.00 h, a las 16.00 h y a las 19.00 h

* Los viernes 4 y 11 de febrero no hay función

Un comentario sobre “Geronimo Stilton, el musical”

    1
  1. Geronimo Stilton es genial y divertido y las canciones son geniales

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days