Los palitos de helado son un material económico que podemos usar para hacer un sinfín de manualidades, ya os lo hemos mostrado en otras ocasiones. Hoy os traemos 5 manualidades con palitos de helado divertidas ¡y originales!

No os perdáis estas manualidades infantiles con palitos de helado: veremos cómo hacer títeres con la foto de los peques, muñecas, una granja y una puertita para jugar y un precioso marcapáginas, ¿los vemos?

¡Me encantan los títeres con la foto de los niños de la imagen principal! ¡Imaginaos cuánto se divertirán los peques! Para hacerlos debemos tomar una foto a los niños con las piernas y los brazos abiertos, para poder recortarlos separados luego. Imprimimos la foto en cartulina, recortamos separando los brazos y las piernas en las articulaciones, y las unimos con encuadernadores de latón. Pegamos el cuerpo a un palito de helado ¡y ya tenemos listos los títeres! Podéis ver imágenes del paso a paso aquí> MollyMoo Crafts

Manualidades con palitos de helado, granja

Manualidades con palitos
Más información: Crayon Box Chronicles

¡Qué preciosidad de granja! Está hecha con una caja de cartón, agregando el frente decorado con palitos de helado, ¿no es una monada? En el enlace que está debajo dez la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Manualidades con palitos de helado, muñecas

Manualidades con palitos de helado
Fuente: MollyMoo Crafts

Unas muñecas fáciles que se pueden vestir usando cinta washi tape. Los peques deben dibujar cabeza y piernas, luego podrán cambiarlas combinando diferentes cintas y dibujando los detalles, cuando quieran cambiarlas, simplemente quitan la cinta y ponen otra.

Manualidades con palitos de helado, puerta para hadas

Manualidades con palitos
Más información: Danya Banya

Esta puertita para hadas y seres del bosque me ha parecido una verdadera monada. Hacerla es muy sencillo, son solo palitos puestos uno al lado del otro y sostenidos por dos palitos pegamos por encima en posición perpendicular. Luego la puertita se puede apoyar sobre cualquier superficie para crear por encanto un pasaje al mundo mágico de las hadas.

Manualidades con palitos de helado, marcapáginas

Manualidades con palitos
Más información: Molly Moo Crafts

Estos preciosos marcapáginas están hechos con dos palitos -uno cortado más corto- y una forma de arcilla de secado al aire. Debemos estirar la arcilla con el rodillo a 1 cm de espesor, cortar la forma deseada con un cortante, y del lado de atrás marcar el cortorno del palito y retirar un poco de arcilla para poder pegar luego los palitos y que queden parejos. Podéis ver las fotos del paso a paso para entender mejor cómo se hace en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas manualidades infantiles?