Guirnalda de pompones de lana

Decoración infantil y fiestas

Siempre me han gustado los pompones de lana. Así que desde que he visto esta manualidad para hacer guirnaldas compuestas exclusivamente por pompones de todos los colores, no puedo quitármela de la cabeza, ¡será mi próximo proyecto para pasar una mañana de domingo con mi hija! Eso sí, seguro que como la última vez, ella se divierte más desenrollando todos los ovillos de lana que deje a su alcance…

La verdad, me he debido quedar anticuada, porque yo creía que la única forma de hacer pompones era la tradicional, es decir, cortar dos circulitos de cartón perforados en el centro y empezar a enrollar la lana, pero parece que todo avanza, y como nos cuenta la autora de esta manualidad, la marca Clover ha desarrollado un Pom Pom Maker que permite hacer pompones 10 veces más rápido que con el método convencional, así que para esta manualidad tan sólo se necesitarán varios ovillos de lana, un Clover Pom Pom Maker (que podéis comprar aquí) y unas tijeras, ¡no puede ser más sencillo!

Una guirnalda de pompones como la de la foto quedaría preciosa para decorar cualquier fiesta de cumpleaños, pero también para ponerla en una habitación infantil, y seguro que los niños disfrutan muchísimo ayudándonos a hacer los pompones con el Pom Pom Maker, así que es un buen plan para el fin de semana, ¿o no?

Vía:  Honestly Wtf

6 comentarios sobre “Guirnalda de pompones de lana”

    1
  1. No hace falta el pompon maker, con dos cartones haces lo mismo, todos los hemos hecho en el cole.

  2. 2
  3. Yo incluso vi en una página (no recuerdo cual) que los hacían con un tenedor…

  4. 3
  5. se pueden hacer hasta con los dedos, el indice y el de enmedio…

  6. 4
  7. Agradeceria que alguien me explicara como se hacen con cartones

  8. 5
  9. necesito metodos para poder realizarlos , y de k manera consigo el practico maker’?

  10. 6
  11. […] hemos visto cómo hacer guirnaldas de pompones de lana, pero estas guirnaldas de papel son más sencillas y más rápidas. […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days