Cómo hacer coronas de princesas

coronas de papel

Supongo que os habréis dado cuenta de que cuando os propongo ideas para vuestras fiestas infantiles, intento, en la medida de lo posible, implicar a los más pequeños de la casa para que nos ayuden. Hacer manualidades infantiles con ellos permitirá no sólo disfrutar el día del cumple sino también los días previos con la preparación de la fiesta.

Hoy no será una excepción, porque me he encontrado con estas coronas tan ideales hechas ¡con los rollos del papel higiénico!… Manualidad con cartón, reciclaje, y decoración, un tres en uno perfecto para entretener a los más pequeños de la casa y el complemento perfecto para por ejemplo, una fiesta de princesas.

¿Os animáis a preparar estas bonitas coronas?…Lo primero es recopilar tantos rollos de papel higiénico como niñas haya en la fiesta y luego seguir unos sencillos pasos:

  • Cortar el rollo a lo largo.
  • Dibujar la parte de las puntas de la corona con un lápiz.
  • Recortarla y  luego dejáis que los más pequeños decoren con pinturas o accesorios. Pueden pegar algún botón, lentejuela, o cualquier cosa que encontréis por casa y que pueda quedar bonito.
  • Por último volvéis a cerrar el rollo con celo y  le poneís una goma para que se le sujete bien a la cabeza.

¿Qué os ha parecido? Si no os véis capaces de hacer muchas coronas para todas las invitadas al cumpleaños, podéis proponerlo como juego durante el cumpleaños.

Via: Creativ Jewish Mom

3 comentarios sobre “Cómo hacer coronas de princesas”

    1
  1. son preciosisimas.

  2. 2
  3. Gracias mil por tanta creatividad para mamás que estamos criando en casa.

  4. 3
  5. [...] un tiempo ya hemos aprendido a hacer coronas de princesas con cartón, hoy veremos cómo hacer unas sencillas coronas con [...]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days