¿A vuestros peques les gusta hacer pulseras? Hoy os traemos 5 nuevas ideas para hacer pulseras con los niños que podrán lucir luego con orgullo.

Pulseras divertidas y originales fáciles de hacer, con materiales diferentes ¡seguro que tenéis alguno en casa!

¡Nos encantan las pulseras lego de la primera imagen! Solo tenemos que coger una pieza de lego de las más planas, hacerle un agujero a cada lado con un taladro de mano (este paso deberá hacerlo un adulto) y luego pasar un cordón y trenzarlo. Podéis ver las imágenes de los pasos en The Centsible Life.

Cómo hacer pulseras con abalorios de papel

Hacer pulseras
Fuente: Kids Activities Blog

Hace un tiempo os explicamos cómo hacer abalorios de papel que os servirán no solo para hacer pulseras, sino también otro tipo de accesorios.

Cómo hacer pulseras con cascabeles

Hacer pulseras
Fuente: Two-daloo

Estas pulseras son muy divertidas porque suenan cuando los peques se mueven. Solo tenemos que enhebrar perlas de madera y cascabeles en un hilo elástico, y luego cerrarlo con un nudo.

Cómo hacer pulseras con fieltro

Cómo hacer pulseras
Fuente: Makenzie

Con pequeños trocitos de fieltro podemos hacer divertidas pulseras, una manualidad perfecta para los peques más grandes que ya pueden usar aguja e hilo. Debemos ir cosiendo los pedacitos entre sí, y sin cortar el hilo llegamos hacia el otro lado del cuadrado dando puntadas sobre el borde, como podéis ver en la imagen.

Cómo hacer pulseras con mensaje

Hacer pulseras
Fuente: Moms and Crafters

Con abalorios de madera cuadrados podemos hacer esta pulsera en la que los “dados” contienen un mensaje, ya sea con dibujos o con letras. Con rotuladores permanentes dibujamos lo que queramos sobre los abalorios, y luego los enhebramos en un cordón formando el mensaje deseado.

¡Cuántas ideas bonitas!