Hacer pulseras es una manualidad infantil entretenida, y se puede hacer con un sinfín de materiales diferentes, lo hemos visto en muchas oportunidades. Hoy veremos como hacer pulseras y collares… ¡con materiales de oficina!

Haremos pulseras y collares con papel, con clips y pinzas y con gomas elásticas, ¡4 ideas muy divertidas y originales! ¿Las vemos?

Hacer pulseras con papel


Estas preciosas pulseras que hemos visto en la imagen principal (fuente:Etsy Blog) son fáciles de hacer, aunque llevan su tiempo. Siguiendo el vídeo tutorial no tendréis problemas, además podéis combinar colores diferentes para que queden aún más bonitas.

Hacer pulseras con clips

hacer pulseras con clips
Fuente: Krokotak

Esta idea es tan fácil que no necesita mucha explicación, pero por si acaso hace un tiempo os habíamos dejado un vídeo tutorial, podéis verlo aquí> manualidades para niños, collares originales

Hacer pulseras con pinzas

Collares originales
Fuente: Karen Anne Glick

¡Qué collar tan original! ¡Seguro que no pasaréis desapercibidos llevándolo! Es un collar sencillo de cordón al que se le cuelgan rectángulos de cartón sujetados con las pinzas para papel.

Hacer pulseras y collares con gomas elásticas

Hacer pulseras y collares

Hace un tiempo os enseñamos a hacer estas pulseras y collares con gomas elásticas fáciles, originales y coloridos. En aquella ocasión os explicamos paso a paso cómo se hacen.

¿Os han gustado?