H&M moda infantil 2012

Moda niños H&M

H&M nos sorprende con una nueva colección de ropa infantil donde destacan los colores y los estampados. ¡El buen tiempo llega con más fuerza que nunca!

Vestidos, camisetas, bodies y bermudas se imponen en colores llamativos y cálidos, que invitan a sonreír y pensar en travesuras para divertirse junto a los amiguitos. ¡No os perdáis la moda para niños de H&M 2012!

Para los más pequeños de la familia, los bodies siguen ocupando un lugar de privilegio dentro del guardarropas infantil. En colores clásicos, con o sin mangas y piernas, o en furiosos estampados que recuerdan a los tigres o a las mariquitas… De cualquier manera, continúan a la cabeza dentro de la ropa para bebés por su comodidad y frescura para esta época del año.

H&M propone una moda divertida para los bebés mayorcitos, combinando estilos adultos con pequeños detalles infantiles. Así, encontraréis bermudas en tonos beis y azules acompañadas de polos y camisetas con dibujos y chalecos con rombos para los niños y vestidos en todos los estampados posibles, con rayas y/o volantes para las princesitas.

Por supuesto, los accesorios continúan siendo un obligado esta temporada: ¡no os olvidéis los gorros y sombreros para lograr un estilo chic para los peques!

H&M niños catalogo 2012

Al igual que sucede con la moda para mamás, los vestidos son los grandes vencedores de la temporada para las niñas. Floreados, con encajes, en la gama de los blancos o fucsias, se imponen tanto para el día como para la noche. ¡No dudéis en combinarlos con chaquetas de punto o camisas de colores estridentes y zapatos o zapatillas!

La mezcla de colores y la superposición de prendas se llevará durante la primavera-verano 2012. Así que combinad shorts con mallas estampadas y jugad con los largos de las prendas. ¡Lograréis un look súper estiloso!

La ropa para niños sigue la misma tendencia: camisa abierta a cuadros sobre camisetas estampadas acompañadas por vaqueros o pantalones en tonos marrones o azules. ¡El estilo que se lleva es desenfadado!

Para ocasiones más formales, no dudéis en vestir a los peques con pantalones, camisas y chaquetas, parecidas a las de papá. Eso sí, ¡dejad que los colores se apoderen de las prendas! Esta temporada los niños también llevarán colores estridentes combinados entre sí…

¿Os gusta la nueva colección de moda infantil de H&M?

Sitio web: H&M

Un comentario sobre “H&M moda infantil 2012”

    1
  1. Teneis la ropa mas chula del mundo yo solo me la compro hay porque si es para verano megusta…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days