Hoteles en Disneyland París

Hoteles en Eurodisney

Los hoteles de Disneyland París son la entrada a una aventura mágica. La decoración de cada uno de ellos os trasladará a un mundo paralelo donde los personajes de Disney conviven con vosotros.

Disneyland ofrece alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Si queréis conocer más sobre los hoteles del parque temático y sus ventajas, este post es lo que estáis buscando.

Antes de viajar a Disney París, muchos de nosotros creemos que alojarse dentro del parque es misión imposible. Pues no, los hoteles Disney ofrecen diferentes comodidades y precios que se ajustan a los presupuestos de todos los turistas.

Vale la pena aclarar que en cualquier hotel Disney disfrutaréis de una experiencia inolvidable. Los hoteles económicos tienen habitaciones muy confortables, zonas de juegos y servicios para bebés, al igual que los hoteles de lujo. La principal diferencia entre unos y otros son los servicios de spa y fitness y la posibilidad de encontraros con personajes Disney dentro del mismo hotel.

Hospedarse en Disneyland París

Todos los hoteles Disney tienen habitaciones para personas con capacidad reducida y cuentan con servicios de canguro y salas de videojuegos (ambos son servicios de pago). Sin embargo, no todos los hoteles cuentan con servicio de autobuses hasta los parques. Si no tenéis auto, es recomendable que averigüéis si el hotel que os gusta cuenta con este servicio. Algunos hoteles, como Newport Bay’s Club y Sequoia Lodge, están relativamente cerca de los parques y se puede caminar hasta allí. En el caso de que viajéis con auto y os hospedéis en un hotel Disney, el aparcamiento es gratuito en los parques.

Cuando decidáis reservar el hotel, consultad sobre las ofertas de Disney para la temporada. Habitualmente, los peques menores de 3 años se hospedan gratis en cualquier hotel Disney si comparten habitación con un adulto.

Para mayor comodidad, podéis recoger vuestras entradas y cupones de media pensión Disney en vuestro hotel, elijáis uno económico o de lujo. El ingreso a las habitaciones es a partir de las 15 horas en todos ellos, pero podéis realizar el check in y dejar vuestras maletas para que luego las trasladen directamente a vuestra habitación. Esto os permitirá disfrutar de Eurodisney desde el primer momento. Lo mismo sucede con el check out, realizadlo y despreocuparos de las maletas, os las guardarán y podréis retirarlas luego de visitar los parques.

Hoteles Disney en París

Otra ventaja de elegir un hotel Disney es acceder a las horas mágicas. Los huéspedes Disney pueden ingresar a los parques dos horas antes de su apertura (válido hasta el 31 de diciembre de 2011) y disfrutar de algunos juegos sin tener que hacer cola. Se trata de una opción ideal para subirse a las atracciones más populares y repetir aquellos juegos que más os gusten.

Además, los huéspedes de los hoteles Disney pueden hacer uso de su VIP Fast Pass para ingresar a las atracciones aún más rápido que con el Fast Pass común.

Por último, pero no por ello menos importante, podéis solicitar el servicio de compras Disney, es gratuito y muy práctico. Imaginaos que compráis algo en una tienda, pues en lugar de cargar con las bolsas las dejáis allí mismo y luego las recogéis en Disney Village o en la tienda de vuestro hotel.

Vivid unas inolvidables vacaciones con niños en Disneyland París y disfrutad de la gran relación precio-comodidad de los hoteles Disney.

Más información: Disneyland París y Los Secretos de Disneyland París

Imágenes: Disneyland París, Sam Lavi y David Jafra

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days