Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Está claro que los huevos de Pascua son toda una tradición entre los niños… Seguro que cuando eráis pequeños habéis realizado alguna de estas típicas manualidades de Pascua pintando simpáticos huevos o haciendo conejitos de Pascua, y hay tantas opciones que nos hemos dado una vuelta por la Red y ésto es lo que más nos ha gustado… ¿Y a vosotros?…

Pintar galletas de Huevos de Pascua

Huevos de Pascua galletas

Desde Kukis Fiesta nos traen esta divertidísima actividad para los niños. Gracias a sus galletas que podéis personalizar y a sus rotuladores de azúcar podéis pasar una entretenida tarde decorando los huevos de Pascua junto a los niños. ¡Dejadles que se sientan artistas! Podéis encontrar estas divertidas galletas aquí

Seguro que os sorprenden, y se comerán su obra de arte encantados…

Huevos de Pascua llenos de caramelos

Pintar huevos de Pascua

Una idea que a los niños les encantará… Se trata de pintar los huevos de Pascua de diferentes colores tiñéndolos y luego rellenarlos con caramelos y chuches. Finalmente les pegamos un papel de minicupcake o bombón para sujetarlos y para añadir emoción ponemos un papelito asomando con la palabra “Rómpeme”… ¡Los niños estarán encantados con la sorpresa que esconden estos huevos de Pascua! Podéis ver el paso a paso aquí

Dulces de Pascua

Dulces de Pascua

Otra divertida idea son estos dulces de Pascua en forma de conejitos, muy fáciles de realizar, para los que sólo necesitaréis unas magdalenas o cupcakes, frosting para decorar el cupcake, bolitas de caramelos para los ojos y nariz, bolitas de algodón, unas plantillas para los envoltorios de cupcakes (que podéis descargar gratis aquí) y unas plantillas para imprimir las orejitas de los conejitos de Pascua (que podéis descargar desde aquí). Como veis es muy fácil preparar divertidas manualidades para Pascua con los niños… ¿cuál os ha gustado más?…

Fuentes: Kukis Fiesta; Not Martha; Living Locurto

Busca más sobre: Manualidades para niños,

3 comentarios sobre “Huevos de Pascua”

    1
  1. Lo de pintar las galletas me ha llamado mucho la atencion, no sabia que habia este tipo de rotuladores. Podeis decirme donde puedo encontrarlos a parte de en la tienda de galletas. Mi niña es celiaca y no puedo comprar estas galletas, por eso me gustaria saber donde comprarlos y poder usarlos en casa con nuestras galletas.Gracias…

  2. 2
  3. me gusta porque aurita que no tengo clases puedo estar haciendo actividades como estas

  4. 3
  5. qeeee! brutaal!
    me enqanta xobre todo lo de pintar galletax!!! XDD

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days