IKKS niños primavera-verano 2012

moda-infantil-ikks

La nueva colección de IKKS para la temporada primavera-verano 2012 nos trae ropa infantil informal y divertida, perfecta para que los peques disfruten del sol y las altas temperaturas.

El look marinero pisa fuerte: las tendencias traen rayas anchas en negros y azules sobre blancos tanto para niñas como para niños. Sin duda, estos tres colores conforman la paleta base de IKKS 2012. ¡No os perdáis las fotos!

Además del estilo marinero, los colores suaves y estampados delicados se imponen para las niñas de 2 a 12 años. ¿Un infaltable en el guardarropas infantil? El vestido blanco, ideal para que las peques se sientan princesas, combinado con una chaqueta para darle un look inglés.

Por supuesto, el vaquero sigue presente en todas sus variedades. Largo o corto, acompaña camisetas de mezclilla con volantes y camisas floreadas, donde predominan, además del azul y el blanco, el gris, camel, rosa y fucsia.

Moda infantil de Ikks

La colección Junior, para niñas de 8 a 18 años, presenta ropa casual, ideal para llevar a diario. Faldas de volantes, vestidos y vaqueros pitillo quedan perfectos con accesorios marineros. Los escudos e insignias sobredimensionadas se apropian de camisetas, creando un estilo muy deportivo y desenfadado.

Para eventos especiales, IKKS recomienda el uso de blancos, grises y oscuros, ya sea en estampados o cuadros, combinados con colores más vivos.

Moda infantil de Ikks

Por supuesto, al igual que en la temporada invierno, los accesorios y detalles siguen teniendo mucha importancia. Sombreros, bolsos y chaquetas son fundamentales durante la primavera-verano 2012.

Botas sin tacón y sandalias bajas acompañan una moda infantil sencilla y fresca, perfecta para afrontar las altas temperaturas del verano.

La moda infantil para los principitos del hogar sigue siendo desenfadada, confortable y elegante a la vez. Estilo marinero, retro o vintage, ¡todo es posible para los bebés! No dudéis con jugar con encajes, bordados, cintas, rayas e incluso lentejuelas. ¡Vuestros peques estarán a la vanguardia!

Moda infantil primavera verano 2012

Tanto para bebés como para niños de 2 a 14 años, la camisa a cuadros en tonos azules y blancos es infaltable. Mejor aún si se combina con una camiseta blanca y vaqueros o pantalones largos o cortos.

Al igual que en el caso de las niñas, los sombreros y gorros serán una de las tendencias para los chicos. Con o sin visera… ¿cuál os gusta más?

Las camisetas muestran grandes estampados, mientras que para ocasiones formales IKKS aconseja la combinación de pantalones oscuros o en tonos beige con polos o camisas y chaleco. ¡A que lucen guapos estos niños!

La picardía de la primavera aparece en chalecos de colores vivos para los niños, ¡una forma perfecta de ponerle color al verano! Lograréis un estilo elegante con un toque chic y actual. En los pies, zapatillas y zapatos náuticos son los vencedores.

¿Qué os parece la moda infantil de IKKS para la primavera-verano 2012?

2 comentarios sobre “IKKS niños primavera-verano 2012”

    1
  1. Qué preciosidad de colección, he estado echando un vistazo en su página web y lo quiero todo, os lo recomiendo

  2. 2
  3. buenas trdes quisiera saber como hago par poder comprra ropa para niñas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days