Inspiración: Complicidad femenina

Complicidad femenina

La complicidad femenina que hay entre una madre y una hija es diferente a la relación que se establece entre una madre y su hijo, por ejemplo… Hombres y mujeres somos diferentes en muchos aspectos y es algo que se desarrolla desde que somos pequeños.

¿No os parece encantadora esta imagen de dos “mujeres” compartiendo confidencias?…

Vía: Spearmint Baby

Busca más sobre: Inspiración,

4 comentarios sobre “Inspiración: Complicidad femenina”

    1
  1. …si pudiera colgar fotos pondría una que tengo preparando la comida familiar para el 1 de enero… quitando las pencas de las espinacas con mis dos pequeñitos en mitad de la charla… momento precioso!

  2. 2
  3. Es muy tierna esta foto y si pienso que la relación es diferente,espero tenerla con mi hija!!

  4. 3
  5. en mi caso yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2 y medio y la complicidad con mi hija es unica e inmejorable , os cuento , mi marido los viernes se tiene que quedar a trabajar hasta la 1 de la madrugada y yo me paso la tarde sola con los niños así que desde que mateo pasó a dormir a su habitación , covadonga y yo los viernes tenemos la noche de las chicas , cenamos tarde ,tiradas en el suelo del salón o jugando a contarnos secretos , luego nos vamos para mi cama y vemos la tele hasta que caemos rendidas y nos dormimos abrazadas y cuando mi marido llega la pasa para su camita. los viernes cuando la recojo en el cole ,como sabe que es el ultimo día por que se lleva el mandilón para casa, ya me sale diciendo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami !!!!!!!!! hoy es el día de las chicas!!!!!! y a mi me encanta ella es feliz y yo más , hemos llegado a un punto en el que consolo mirarla ya nos comunicamos , con el peque es distinto ahora empieza a venir con nosotras a la cama los viernes pero enseguida se cansa y se va para su cama , pero tambien digo que es mucho más cariñoso que ella , son como la noche y el día.
    si algún día podeis tener una noche de chicas no dejeis pasar la oportunidad es MARAVILLOSO

  6. 4
  7. Solo tengo un niño, y por lo tanto no puedo opinar de la relacion madre-hija, pero si puedo decir que la complicidad con mi pequeño es total y no creo que pudiera ser mayor en caso de que, en lugar de niño, fuese una niña

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days