Manualidades para niños, ¡un acuario en un frasco!

Manualidades para niños

¿A vuestros peques les gustan los acuarios y la vida marina? Hoy haremos manualidades para niños que los conquistarán: ¡un acuario en un frasco! No un verdadero acuario claramente, sino uno para tener de adorno en la habitación, donde podrán poner los peces y otros animales marinos que más les gusten.

Necesitamos pocos materiales para hacer estas manualidades infantiles “marinas”, ¿queréis saber cómo se hacen estos acuarios en un frasco?

Manualidades para niños, un acuario en un frasco

Materiales

  • frasco de cristal
  • animales y plantas marinas de plástico
  • piedritas para acuarios
  • agua
  • colorante alimenticio azul

Cómo hacer un acuario en un frasco

Muy sencillo. Colocamos un poco de piedritas en el fondo del frasco, y luego clavamos en ellas una o dos plantas. A continuación colocamos los peces o animales marinos que queramos utilizar entre las plantas, en otro vaso o recipiente coloreamos el agua con unas gotas de colorante, y vertemos dentro del frasco lentamente. Cerramos bien ¡y ya tenemos listo nuestro acuario!

Manualidades para niños

Imágenes: Hello, Wonderful

Si no queremos que las piedritas o las plantas se muevan al mover el frasco, debemos pegarlo todo con la pistola de silicona caliente, aunque es una manualidad divertida para que los peques puedan desmontar y volver a hacer cuando tengan ganas.

¿No os parece una idea divertida y muy sencilla para el verano?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)