Recortables para niños

recortables-para-ninos

¿No puedes mantener a tus hijos alejados de la Nintento DS? Podrías intentar darle un descanso a los videojuegos con uno de los muchos recortables gratuitos de Paper Toys. A mí la página me ha encantado, y ya la he marcado entre mis favoritas, porque tengo intención de hacer la maqueta de La Torre Eiffel…


En Paper Toys hay recortables de papel de todos los tipos, algunos más fáciles y otros un poquito más difíciles, para niños más mayores o para ser ayudados por los padres. Así, nos podemos encontrar desde maquetas de dinosaurios a recortables del Taj Mahal, pasando por un taxi londinense o una Harley Davidson.

Los modelos vienen listos para imprimir y con las instrucciones necesarias de montaje. No dejéis de visitarla porque os aseguro que merece la pena…

Sitio oficial: Paper Toys

10 comentarios sobre “Recortables para niños”

    1
  1. ME PARECE UNA BELLEZA LA PAGINA….. Y ES DE GRAN UTILIDAD PARA MI QUE SOY LICENCIADA EN DIFICULTAD DE APRENDIZAJE….. ESTADO BOLIVAR VENEZUELA.

  2. 2
  3. Gracias Jhonnira, esperamos que te sea de utilidad y nos sigas visitando. Un saludo.

  4. 3
  5. preciosas y divertidas sus propuestas!! saludos desde Corrientes, Argentina…..

  6. 4
  7. Realmente aunque soy vieja disfruto grandemente de estas propuestas, recibir informacion y musica de las peliculas de las princesas de Disney es algo fabuloso para mi gracias muchas gracias, me hacen sentir niña otra vez

  8. 5
  9. Gracias Gabriela y Silvia por comentar, esperamos que nos sigáis visitando. Un saludo.

  10. 6
  11. muy linda su pagina estaba buscando los recortables gracias

  12. 7
  13. Es una de las mejores paginas gracias por sus recortables son muy divertidos y nos sacan de apuros chao soy Pao

  14. 8
  15. Anque no encontre lo q necesitaba ,si me sirvio mucho.Necesito actividades manuales con dinosaurios para niños de 6 años. gracias.

  16. 9
  17. Muy interesante y de mucha ayuda esta pagina .Me sirve para mis niños del colegio así mejorar su coordinación motora fina óculo- manual y gracias

  18. 10
  19. mmeeee encanta esta pagina es preciosa solo tengo 13 años y me encanta esta pagina enserio es fabulosa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days