Marionetas hechas con calcetines

Manualidades para niños

¿No os encantan estas simpáticas marionetas?  ¡Son preciosas y muy fáciles de hacer! Con un poco de imaginación y cosas que tenemos en casa podemos hacer nuestras propias marionetas con calcetines.

¡Imagináos cuántos bonitos momentos podréis pasar en familia! A los peques les encanta inventar historias… Sin duda, las marionetas son una perfecta actividad con niños… ¿Queréis aprender a hacerlas?

En otro post hemos visto cómo hacer una marioneta de Toy Story y hoy veremos cómo crear estas rápidas marionetas con calcetines.

Para hacer esta divertida manualidad infantil tan sólo necesitaréis calcetines (esos que ya les quedan pequeños a los niños y pensáis tirar), botones y retazos de tela.

Manualidades infantiles

Cogéis el calcetín y coséis unas tiras de tela de color (cuanto más constraste mejor) a modo de orejas. Luego, agregáis unos ojos hechos con botones y ¡listo!

¿Os gusta esta manualidad con lana?

Vía: Lilla a

3 comentarios sobre “Marionetas hechas con calcetines”

    1
  1. Hola! Somos MUND, una marca burgalesa de calcetines de deportes. Precisamente en nuestro blog entrevistamos a una pareja de barcelona que confecciona marionetas a partir de calcetines, os dejamos el enlace. Saludos!!

    http://mundsocks.blogspot.com.es/2012/04/calcetines-que-cobran-vida.html

  2. 2
  3. Yo hice una hace algún tiempo, con un calcetín usado y cápsulas de café.

    Si queréis verlo, aquí tenéis el enlace.

    http://eltallerdelajulia.blogspot.com.es/2012/03/la-magia-dels-materials-jornades.html

    Espero que os guste.

  4. 3
  5. hoooolaaaaaa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days