MUJI, el encanto de la sencillez

matrioshkas

El otro día me llegó de Bloguzz un envío de MUJI. Dentro del envío venía algo que me sorprendió: unas muñecas Matrioskas (las muñequitas rusas que se introducen unas dentro de otras) completamente negras, y una taza completamente blanca

Tras mi sorpresa inicial ví que las muñecas venían acompañadas de tizas, y la taza se acompañaba de unos rotuladores… y entonces lo comprendí. Mi hijo, en cambio tardó apenas dos segundos en asimilar en qué consistía aquel juguete, y os puedo decir que probablemente se ha convertido en una de sus entretenimientos favoritos. Ahora cuando llega la cena, coge sus muñecas matrioskas de pizarra y se dedica a pintarlas utilizando su imaginación. A veces se convierten en cohetes, y otras hace una familia. ¡Son geniales!

matryoshkas muji

El otro juguete que venía también me impresionó y tengo que decir que me parece un regalo fantástico no sólo para un niño, sino para una mamá que recibe encantada una taza pintada con los primeros garabatos de su peque.

Estos dos elementos reflejan muy bien la filosofía de MUJI, cuyo origen está en Japón, y que ahora llega a España para hacernos disfrutar de su filosofía: productos sencillos y naturales a precios muy razonables.

Os recomiendo que visitéis esta tienda “no marca”, de marcada personalidad gracias a su sencillez. Os vais a encontrar de todo, desde ropa hasta juguetes, pasando por artículos para el hogar. De momento tienen tiendas en Madrid y Barcelona, y una próxima tienda online desde donde podremos conseguir todos los artículos de sus catálogo.

Echarle un vistazo…

bolos de maderadinosaurio maderaplanetario muji

Sitio web: MUJI

2 comentarios sobre “MUJI, el encanto de la sencillez”

    1
  1. Me parece hermosisimo. Hay un paso a paso para elaborarlas? MMmmm

    Dios le bendiga

  2. 2
  3. excelente pagina ,estoy cursando mi primer año de psicopedagogia,esta me a sido muy util, gracias , mi experiencia a sido tener 5 hijos, y hoy con 6 nietos , y ganas de estudiar,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days