Muñecas de trapo hechas a mano

Muñecas de trapo

Las muñecas de trapo pueden ser el regalo perfecto para sorprender a nuestros hijos en Navidad o en su cumpleaños. Son divertidas, simpáticas y muy flexibles. ¿Qué más se puede pedir?

Chiribambola ofrece productos únicos, hechos a mano y con detalles exquisitos. ¡Sus muñecas son una monada! Seguro que a vuestros peques les encantan. ¿Queréis saber más?

Esta tienda online tiene la particularidad de hacer muñecas de trapo únicas, diferentes de las que podemos encontrar en las grandes jugueterías.

muñecas de tela

Lo que más me gusta de las muñecas de trapo y complementos de trapo es que al ser blanditos son perfectos regalos para un bebé. Su suave textura y su rostro pintado los convierten en un juguete seguro (¡y divertidísimo!) para los más pequeños.

muñecos de trapo hecho a mano

En Chiribambola encontraréis muñecas con preciosos vestidos, monstruos, guitarras, animales, piratas y hasta a Los Reyes Magos de trapo. Mariposas, cáctus y flores también en trapo pueden ser una divertida opción de decoración infantil.

Y si estáis pensando en un regalo original para los más peques, no os perdáis sus simpáticos patucos con animalitos. ¡Son una pasada!

¿Lo mejor? Podéis comprar online el modelo que más os guste y recibirlo en la comodidad del hogar.

¿Qué os parecen los juguetes de trapo de Chiribambola? ¡A mí me han encantado!

Sitio web: Chiribambola

Un comentario sobre “Muñecas de trapo hechas a mano”

    1
  1. Chiribambola es toda una ARTISTA!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days