Navidad 2.0. Historia de una Navidad digital

Navidad digital

Estamos en la era 2.0, Internet y las nuevas tecnologías gobiernan nuestras vidas… y si todavía no os habéis preguntado cómo hubiera sido el nacimiento de Jesús en nuestra era, éste es un pefecto ejemplo de una Navidad digital.

Esta es la Historia de una Navidad 2.0, marcada por las redes sociales, los sms, los emails, los geolocalizadores, los navegadores… y lo mejor de todo es que al ver el vídeo uno ve lógica la secuencia de acontecimientos ¿no créeis?…

Suposiciones aparte, este vídeo me ha encantado por su originalidad y creatividad, y si queréis enviar una felicitación de Navidad original, con ésta os desmarcaréis porque pronto será el vídeo de las Navidades. No os cuento más porque tenéis que verlo vosotros…

Está en inglés y hay una versión en portugués, pero cualquiera de ellas se entiende perfectamente. ¡Feliz Navidad!

Busca más sobre: Navidad,

3 comentarios sobre “Navidad 2.0. Historia de una Navidad digital”

    1
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pequerecetas, Pequeocio. Pequeocio said: Navidad 2.0 ¿Como sería la Navidad si hubiera ocurrido ahora? XD Buenísimo el vídeo! http://bit.ly/fZHfU6 […]

  2. 2
  3. Sí, todo muy original, muy creativo t lo que se quiera pero el mensaje enviado a Belén contiene un error (o tal vez no es un error y sí una desfachatez) según el cuel Belén (Bethlehem) está en Israel. Eso es un falsedad. Belén está en Cisjordania que NO es Israel, está fuera de la frontera de Israel y pertenece a Palestina.

  4. 3
  5. original para estos tiempo modernos sin perder el sepiritu navideño

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days