Nueva York con niños

nueva-york-ninos

La encantadora ciudad de Nueva York puede ser un interesante destino turístico para las vacaciones familiares. Sí, como leéis, no es una locura pensar en viajar con niños a Nueva York.

La Gran Manzana cuenta con un sinfín de actividades infantiles para todas las edades. Con un poco de paciencia, podréis aunar vuestros intereses con los de los peques y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No os perdáis este post!

Por supuesto, empezaréis el recorrido por los lugares que despertarán la curiosidad de los peques: La Estatua de la Libertad, el Central Park y la imponente Juguetería FAO Schwarz pero… ¿que cosas podréis hacer con niños en Nueva York luego de visitar esos sitios infalibles?

Por suerte, existe un interesantísimo sitio web llamado Mommy Poppins donde encontraréis una amplia y actual recopilación de actividades de ocio infantil.

Espectáculos infantiles, festivales, granjas, museos, paseos en barco e incluso, peluquerías especialistas en cortes de cabello para niños os están esperando en esta magnífica guía turística de Nueva York para niños.

¿Lo mejor? Encontraréis actividades infantiles para todos los gustos, divididas por las edades de los peques. Así que os será súper fácil hallar opciones de entretenimiento para vuestros hijos.

Ya sabéis, con Mommy Poppins podéis preparar vuestro viaje con niños a Nueva York y crear un itinerario donde vuestros intereses y los de los peques se complementen. ¿Qué os parece esta idea?

Más información: Mommy Poppins

Imagen: John Flinchbaugh

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days