Andorra, un paraíso para esquiar con niños

Andorra con niños

¿Habéis pensado en viajar con niños a Andorra? ¡Andorra es un paraíso para esquiar con niños! ¡Más de 300 kilómetros de pistas os están esperando para que lo paséis en grande!

Andorra tiene las instalaciones más completas de los Pirineos, con pistas de primer nivel y actividades para niños de diferentes edades. Si buscáis un destino para este invierno, ¡pensad en Andorra!

¿Descubrimos Andorra, el paraíso para esquiar con niños?

En Andorra encontraréis las famosas estaciones de Vallnord y Grandvalira, además de las estaciones familiares de Naturlandia y Parador Canaro.

Esquiar con niños en Andorra: Grandvalira

Esquiar con niños en Andorra

Grandvalira tiene 210 km. de pistas de esquí donde destaca la reciente apertura de la pista nocturna de La Solana (Pas de la Casa) dos días a la semana de 17 a 20hs. Pero… ¿y las actividades infantiles? Este año los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la experiencia Mon(t) Magic, basada en leyendas andorranas y ¡con la pista temática infantil más larga del sur de Europa! Eso no es todo: los circuitos del espacio Imaginarium y la inauguración de un mini snowpark en Gray Roig completan la oferta de entretenimiento para niños en Grandvalira.

Belleza natural y entretenimiento para toda la familia te esperan en cada rincón de Andorra. Miras este vídeo para descubrir más sobre Andorra

Vallnord, la estación familiar por excelencia de Andorra

Viajar con niños a Andorra

Vallnord cumple este año 10 años y para festejarlo, encontraréis en esta pista un sinfín de actividades para toda la familia como la presencia de Pocoyó en el Jardín de Nieve o la creación del Proyecto Skimo que propone 3 circuitos exclusivos para esquí de montaña.

Pero eso no es todo, las camas elásticas Jump o un paseo en trineo son otras propuestas de Vallnord.

Andorra con niños: Naturlandia, ¡la joya del ocio infantil!

Andorra con niños

¿Qué cara pondrán los peques al ver el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo con 5.300 metros de recorrido? Además, se lo pasarán pipa aprendiendo cómo construir un iglú o pasear con raquetas.

¿Lo mejor de todo? El parque de animales Naturlandia es un espacio didáctico y educativo donde los peques pueden aprender sobre los animales autóctonos de los Pirineos. Las actividades son tan variadas que van desde recoger los huevos de las gallinas a descubrir cómo cuidar de los diferentes animales, observar lobos, ciervos, gamos y cabras e incluso aprender a cultivar verduras.

Tiro al arco, buggies, tirolina y paintball son otras actividades que podéis llevar a cabo en Naturlandia, ¿no os encanta la idea?

Escuela de esquí en Parador Canaro

Esquí para niños en Andorra

El área esquiable de Parador Canaro es de 3 hectáreas acondicionadas especialmente para que los niños puedan iniciarse en el mundo del esquí. ¿Qué os parece la idea?

¿Y qué me diríais si os cuento que podéis dar un paseo junto a los peques en un trineo tirado por perros? ¡Seguro que a vuestros hijos les encanta la idea!

Actividades para niños fuera de las pistas

Andorra, viaje con niños

Las opciones de entretenimiento para toda la familia ¡no terminan en las pistas! El Museo de la Electricidad es una visita obligada, interactiva ¡y muy divertida! Al igual que el Museo del Perfume donde los peques y vosotros también podréis preparar vuestra propia fragancia.

Y si os gusta el karting o el ballon balais, acercaos al Palau de Gel en Canillo, luego claro de disfrutar de unas buenas hamburguesas caseras (¡los peques no podrán resistirse!) en Andburger-Zero. ¿Y para dormir? Un buen hotel con niños es el Hotel Ski Plaza en Canillo donde es posible escoger una de las suites temáticas familiares decoradas con personajes animados y motivos fantásticos.

Buena gastronomía, cenas románticas, un hotel iglú, actividades de spa y relax… son algunas de las actividades para adultos que completan la oferta de Andorra.

La verdad, a mí me han entrado ganas de viajar con niños a Andorra… ¡Seguro que los peques se lo pasan fenomenal aprendiendo a esquiar o realizando descensos en trineos!

Descubrid más sobre la propuesta de Andorra, un paraíso de esquí con niños.

Advertisement

Andorra, un paraíso para esquiar con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)