Un original postre de fresas helado

postre-de-fresas-helado

Este postre de fresas helado os sorprenderá… A veces las recetas de postres más ricas y originales son las más fáciles de preparar.

Hacer este delicioso bocado de fresas es tan sencillo como bañarlas en yogur griego y meter al congelador.

Si queréis que quede una capa más gruesa tendréis que sacarlas una vez se hayan solidificado y volverlas a bañar en el yogur. Otra opción es hacerlo con chocolate blanco, que cogerá una forma más parecida a la de la imagen, aunque la propuesta de yogur griego siempre es más saludable.

Un postre fácil, sano y delicioso ¿a que sí?…

Vía: Everything in transit

6 comentarios sobre “Un original postre de fresas helado”

    1
  1. Hola que tal, en donde puedo conseguir el yogur griego? vivo en mexico y no lo e conseguido o puedo usar alguna otra cosa?

  2. 2
  3. pues yo las hice y aunque han sido un éxito por saber la verdad es que la presentación me ha quedado fatal… vamos que nada que ver con la foto… el yogur griego era desnatado (tal vez fuera eso)… por cierto, Erendira, el yogur griego es un yogur más espess, con más textura… busca un yogur muy cremoso y más sólido que los comunes tal vez te valga…

  4. 3
  5. yo lo he visto en Walmart y en las Sorianas verdes pero lo del yogur espeso es una buena idea sólo que compralo de leche entera, una buena idea para que queden con mejor forma es poner los pedacitos de fresa en hieleras (de las que hacen los cubos) con yogur, creo que puedes conseguir en diferentes formas… Suerte!!

  6. 4
  7. prepare alguna de estos postres y realmente para mi son más ricas de forma casera que las que suelo compraren el super

  8. 5
  9. I tried a variation of pttaoo salad today that was similar to this there was corn and broccoli. It was very tasty. I also added some pieces (chunks) of pineapple). I think I will play around with this one also, it looks really good.

  10. 6
  11. se miran mui ricas i dulces

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days