Papiroflexia Origami: Dinosaurios de papel

Papiroflexia dinosaurios

El origami es una técnica ancestral que permite trabajar el papel mediante dobleces y obtener magníficas creaciones, como los dinosaurios de la foto. Quizás recordéis que hace un tiempo aprendimos a hacer barcos de papel, una de las figuras más fáciles  y también, una de las preferidas de los peques.

Hoy, os proponemos crear dinosaurios de papel. Eso sí, para realizar esta divertida manualidad con papel necesitaréis descargar la plantilla gratuita de Canon Park. ¿Os gusta la idea?

Esta manualidad es perfecta si tenéis peques mayorcitos, ya que requiere de mucha paciencia y cierta habilidad manual. Si vuestros hijos son aún muy pequeños, mejor hacédlo vosotras solas y que ellos se entretengan con la figura terminada.

Para hacer el dinosaurio de papel solamente necesitaréis la plantilla, tijera y pegamento. La plantilla trae consigo las indicaciones necesarias para hacer esta figura de papiroflexia. Veréis que aunque las instrucciones están en inglés, resulta muy sencillo seguirlas a través de las imágenes. Podéis descargar la plantilla aquí.

¿Os gusta la idea?

Vía: Canon Park

Un comentario sobre “Papiroflexia Origami: Dinosaurios de papel”

    1
  1. sun muy productivos para dar clases de ninos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days