Pintar piedras

Pintar piedras

Pintar piedras puede ser una divertida actividad con niños cualquier tarde de lluvia… La verdad es que las manualidades con piedras es algo original y en lo que pocas veces pensamos, cuando es un material que tenemos al alcance de la mano. Es barato, fácil y divertido ¿qué más se puede pedir?…

Hoy os vamos a proponer pintar piedras junto a nuestros hijos, porque os aseguro que os va a gustar tanto a ellos como a vosotros, y si no, echadle un vistazo a estos ejemplos que os traemos… solo vais a necesitar pintura acrílica o rotuladores, y barniz para mantener la pintura ¡todos a pintar!

¡No me digáis que no os están entrando ya ganas de empezar a pintar piedras con este precioso ejemplo… Con pocos colores podéis crear originales diseños que luego os pueden servir para adornar cualquier rincón de vuestra casa.
piedras pintadas
Es posible que las piedras de los niños queden más parecidas a éstas ¡aunque también me encantan! Y a ellos seguro que les gusta también… Pensad en qué podéis crear, fósiles, monstruos, letras, un juego de las tres en raya… ¿qué se os ocurre?
Pintar piedras manualidad
Pegando unos imanes por detrás podéis crear divertidos diseños para la nevera con las piedras pintadas ¿A que son graciosos estos monstruos?…
piedras pintadas manualidad
Este diseño me encanta, con un solo color y simples líneas podemos hacer preciosas y pequeñitas obras de arte ¿a que os gustan?…
Como pintar piedras
¿Un abecedario?… Las posibilidades son infinitas, así que id preparando vuestros pinceles.
Pintar piedras abecedario
¿Y qué tal si con nuestras piedras pintadas hacemos un pequeño pueblo para el jardín? A mí me gustan más que los enanitos…
Piedras pintura
Aquí podéis ver paso a paso cómo tendríais que pintar piedras, en este caso una preciosa casita.
pintar piedras manualidades infantiles
¡Esperamos que os haya gustado nuestra manualidad de hoy! ¿Os animáis a pintar algunas piedras?…

Vía: Denisescicluna, Creative jewish mom, Kokokokids, Sweet Paul

11 comentarios sobre “Pintar piedras”

    1
  1. Preciosas manualidades con piedras, que bonitas quedan nunca se me hubiera ocurrido y lo sencillo y entretenido que es, me encantan, la tengo que probar hacer a ver cómo me sale, os dejo una página que he descubierto, con cosas muy bonitas para nosotras.
    http://www.manualidades-pasta-fimo.com
    Felices navidades para todas un besazo de Victoria.

  2. 2
  3. Es muy bonito, me ha encantado!

    gretaoto.net

  4. 3
  5. Hola. Qué chulada. ¿Y qué pintura se utiliza?

  6. 4
  7. me parece una maravilla, se lo enviare a mi hija que es psicologa esp. en niños

  8. 5
  9. Hermosas quedan las piedras pintadas y esas piedritas pintadas con dibujitos de moustritos.. yo queria preguntar que se les pone para que las piedras pintadas queden brillantes .. gracias!!!

  10. 6
  11. las piedras que dan hermosas me podrian enseñar

  12. 7
  13. De las piedras de monstruos que clase de pintura utilizan para pintar y que se les pone para que las piedras pintadas queden brillantes .. gracias!!!

  14. 8
  15. Hola, soy Raquel y me ha gusta sobre todo la pequeña ciudad.

  16. 9
  17. ME ENCANTAN TUS PIEDRAS!!!!
    TENGO UNAS CUANTAS PINTADAS.
    SALUDITOS

  18. 10
  19. De las piedras de monstruos que clase de pintura utilizan para pintar y que se les pone para que las piedras pintadas queden brillantes .. gracias!!

  20. 11
  21. Yo me acuerdo que de peque me lo mandaba mi profesora de plástica y me fascinaba, Las pintábamos con temperas y para el brillo, cuando se secaban la dábamos una capa con alquil para uso escolar, que sea apto para niños.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days