Un postre fácil para Halloween

postre facil halloween

Hoy, veremos cómo preparar un postre fácil de Halloween.

Halloween es un festejo que puede inspirarnos a convertir nuestro hogar en una verdadera casa embrujada y sorprender a nuestra familia y amigos con recetas divertidas y diferentes.

Si pensáis organizar una fiesta para Noche de Brujas, podéis preparar una cena ambientada en las historias y tradiciones de  Halloween.

Las calabazas de Halloween, también conocidas como Jack-O’Lanterns, son el principal emblema de la Noche de Brujas. ¿Qué os parecería hacer un postre helado servido en una calabaza? ¡Sorprenderéis a todos vuestros invitados (y a vuestros peques más que a nadie) con esta divertida receta.

Ingredientes del postre de Halloween

  • 4 naranjas
  • 1/2 kilo de helado de mango, naranja o fruto de la pasión

Paso a paso de las calabazas con helado

Cortad el cuarto superior de la naranja y reservad para utilizar como tapa. Luego, con una cuchara o cuchillo, cortad el interior de la naranja. No usaréis la pulpa de la naranja para esta receta pero podéis aprovechar y preparar un fresco y nutritivo zumito.

Dibujad la cara de la calabaza de Halloween que más os guste y pegad con cinta adhesiva el dibujo a la naranja. Con ayuda de un cuchillo, cortad los orificios que formarán los ojos, nariz y boca de la Jack-O’Lantern.

Dejad el helado fuera de la nevera un rato para que sea maleable. Cuando podáis trabajar libremente con él, rellenad la naranja y colocad la tapa que habéis reservado en el primer paso. Para finalizar la decoración, podéis agregar alambre floral haciendo las veces de pelo.

Antes de servir, mantened vuestras calabazas con helado en el congelador hasta que estén firmes (aproximadamente 30 minutos).

¡Listo! Sorprenderéis a todos con esta simpática receta de Halloween.

Vía: Martha Stewart

video

6 comentarios sobre “Un postre fácil para Halloween”

    1
  1. esta muy bueno e interesante todo

  2. 2
  3. Qué fácil y que original !!!! me encanta

  4. 3
  5. Es sencillo y con buena presentación sois geniales

  6. 4
  7. Te mando mi web de infantil: http://escueladeblanca.tk/
    porque he puesto tus naranjas de haloween en mi apartado de cocina divertida
    .http://blancala.net46.net/actividades/cocina.htm
    Espero te parezca bien
    Gracias
    Blanca

  8. 5
  9. sois geniales

  10. 6
  11. […] un tiempo os hemos enseñado a preparar este posre fácil para Halloween, unas calabazas de naranja rellenas de helado de fruta.  No os perdáis la receta paso a […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)